MP3.es

Total Video Player

Total Video Player

Pros:

  • Gran variedad de formatos

Contras:

  • Genera archivos temporales muy pesados (dependiendo del archivo a convertir)
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.66 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Total Video Player

Última versión: 1.31

Última actualización: 14-07-2011

Categoría: Reproductores de DVD y VCD

Número de descargas: 266

Total Video Player es un completo reproductor de secuencias audiovisuales que si bien no se caracteriza por un gran nivel de usabilidad o una interfaz espectacular, tiene un par de funciones que te permitirán reproducir y compatibilizar cualquier video sin prácticamente importar de que formato se trate.

Un enorme abanico de formatos a tu disposición

Los desarrolladores de Etinysoft –la empresa detrás de esta aplicación- han logrado descifrar cuales son las necesidades primordiales de la mayoría de los usuarios. Para satisfacerlas han logrado dar con una serie de herramientas que las abarcan a todas.

En este caso en particular, ponemos a tu disposición un programa que es reproductor y conversor de archivos en forma simultánea. Para ambas funciones, la compatibilidad con numerosos formatos es de la más amplia que podrás encontrar en Internet. Así que, si tienes algún video que no estás logrando reproducir en forma correcta, esta es tu opción a descargar.

Puedes convertir archivos de más de 50 extensiones a una misma cantidad de formatos diferentes. Esto no solo te permitirá usar reproductores variados sino que además podrás transferir tus videos a reproductores físicos o dispositivos como móviles, iPods, MP4, iPad, tablets, etc.

En definitiva, si tienes instalado este programa no precisarás nada más a la hora de visualizar tus videos o películas favoritas ya sea que se trate de tu computadora, tu móvil o cualquier otro dispositivo de visualización.