Windows Gestores de proyectos

Descargar ToToDo gratis

Imagen de Juan Pablo Bovo

"Un organizador de tareas con fantástico potencial: ToToDo"

Navegación por contenidos
1 -  Trabaja en equipo
2 - Descargar ToToDo

ToToDo es una interesante utilidad mediante la cual puedes organizar tu tiempo. Esto es porque ToToDo permite que agregues todas las tareas que tienes, con todos los datos adicionales que precises: fecha y hora de comienzo, plazo disponible, tipo de actividad, etc.

ToToDo cuenta con un pequeño complemento de Escritorio, mediante el cual es posible consultar velozmente el estado de una actividad y el tiempo que queda para finalizarla. ToToDo también te da la posibilidad de configurar un sistema de alarmas para avisarte del tiempo límite, como también de definir recordatorios para esos eventos.

Algo sumamente interesante de ToToDo es el aspecto visual de la utilidad, ya que es muy sencillo verificar el progreso de cada tarea con solamente echar un vistazo. Y si quieres ver cómo se estructuran tus actividades a lo largo del día y cuáles se solapan entre sí, pues basta con revisar la línea de tiempo que ofrece ToToDo.

Trabaja en equipo

ToToDo, como muchos otros organizadores de tareas, es un software muy útil a la hora de administrar tu propio tiempo y ayudarte a no olvidar las cuestiones importantes. ¿Pero qué pasa cuando las cosas no dependen solamente de ti? Es por ello que ToToDo también cuenta con la flexibilidad para realizar trabajos en equipo.

En el caso de las funciones para grupo de trabajo, lo primero que debes saber es que el organizador de las tareas debe descargar un software adicional, ToToDo Server (el cual se baja desde la propia interfaz), mientras que el resto del equipo solamente necesita de ToToDo. De este modo, será posible crear tareas grupales, definir trabajos individuales y asignarlo a un usuario, verificar el progreso y pedir informes, etc.

ToToDo no solamente es un programa imprescindible para organizar mejor tu trabajo y disfrutar tu tiempo libre, sino que también te ayuda en la interacción con tus compañeros de tareas. Descarga ToToDo y empieza a administrarte más eficientemente.

Pros:
· Organizador de tareas de uso personal.
· Sistema de alertas configurables.
· Posibilidad de administrar tareas de grupo.

Contras:
· La versión para trabajo en grupo es de pago.