Windows Reproductores de audio

Descargar TouchJams gratis

Imagen de Juampi

"Con TouchJams puedes tocar y ver tu música, literalmente"

Las pantallas táctiles para ordenador no son una novedad. Desde hace años están presentes en el mercado, pero en el último tiempo se han vuelto más accesibles y populares. Por ello es que surgen programas como TouchJams: un reproductor para tus canciones, que se diferencia por estar específicamente diseñado para ser utilizado en pantallas táctiles.

Si quieres usar TouchJams con el ratón, pues no vas a tener ningún problema. Sin embargo, el verdadero potencial de este programa está en el uso que le pueden dar las personas que cuentan con un ordenador de pantalla táctil. La interfaz de TouchJams está diagramada para que puedas acceder a cualquier canción de tu librería con un par de toques.

TouchJams soporta MP3, OGG, FLAC, WMA y otros formatos igualmente populares. Esto significa que puedes importar tu librería de canciones sin problemas, y navegarla usando TouchJams. También es posible usar los filtros que brinda la aplicación, para reproducir canciones de un determinado género o año. Incluso cuenta con un modo aleatorio en el que puedes cargar una lista de reproducción y dejar que TouchJams salte aleatoriamente de una canción a otra.

Además, TouchJams cuenta con un módulo que permite un uso comercial del programa. Es decir que si tienes un bar, un restaurant o algún emprendimiento de entretenimiento, es posible usar TouchJams con fines comerciales.

Si existe algo que podemos criticar de TouchJams es, curiosamente, su interfaz. Es funcional, simple de manejar y muy práctica a la hora de verla en acción, pero su diseño luce un poco descuidado. Para un programa donde la imagen es tan importante como el sonido, creemos que ese es un punto a desarrollar mejor en futuras versiones de TouchJams.

Ya sea que le des un uso doméstico o comercial, TouchJams es una interesante pieza de software que deberías probar. ¡Descarga TouchJams!

Limitaciones: Algunas funciones se encuentran restringidas.

Pros:
· Reproductor de música para ordenador.
· Compatible con pantallas táctiles.
· Soporte para radios online.

Contras:
· La interfaz es funcional, pero podría estar mejor desarrollada.