Windows Administración

Descargar TPV Gratuito 123 gratis

Imagen de Juampi

"TPV Gratuito 123, para informatizar tu negocio del modo más sencillo"

Navegación por contenidos
1 -  Casi todo listo para usar
2 - Descargar TPV Gratuito 123

Cuando se trata de pequeños comercios, pareciera que las herramientas que debes utilizar nunca son suficientes: si instalas algo para llevar la información de la caja, luego necesitarás algo aparte para encontrar los datos de tus clientes, otra herramienta para controlar existencias, y así. Pues bien: TPV Gratuito 123 es la solución que estabas esperando.

Básicamente, TPV Gratuito 123 es un software que está preparado para convertir al ordenador en un terminal de punto de venta (de allí su nombre). Esto significa que el programa vale para un PC de Escritorio, pero será particularmente útil cuando tienes el hardware adecuado para correrlo. TPV Gratuito 123 está listo para que comiences a trabajar: tiene secciones dedicadas a las ventas en sí mismas (solo precisa los datos de la empresa), pero también es posible crear la lista de productos que tienes a la venta, añadir los clientes con los que trabajas, agregar la información de los proveedores, etc.

Casi todo listo para usar

Como dijimos más arriba, TPV Gratuito 123 viene listo para utilizar. Solamente tienes que instalarlo en el ordenador y ya puedes comenzar a disfrutar de sus funciones. Ahora bien: si necesitas que el programa haga algunas cosas específicas, quizás sería buena idea que consideres instalar algunos de los complementos que los desarrolladores de TPV Gratuito 123 ofrecen.

Esto se debe a que TPV Gratuito 123 soporta una serie de programas externos, los cuales vienen diseñados para ciertos tipos de negocios. Así, los desarrolladores han creado complementos para peluquerías, bares, hospedajes, restaurantes y más, los cuales se suman a la ya excelente base que tiene TPV Gratuito 123.

Así que ya lo sabes: si necesitas de alguna ayuda en especial, basta con examinar las ofertas adicionales de TPV Gratuito 123. Pero si no, ya tienes todo lo que precisas para informatizar la gestión de tu comercio.

Pros:
· Software para gestionar una terminal de punto de venta.
· Listo para comenzar a utilizarlo.
· Soporta complementos.
· Fácil e intuitivo de manejar.

Contras:
· Los complementos para negocios específicos se deben instalar por separado.