MP3.es

TrackView

"TrackView, la plataforma de seguridad para todos tus dispositivos"

Pros:

  • Sistema de seguridad unificado.
  • Integra tus móviles y tabletas.
  • Encuentra dispositivos robados o perdidos.
  • Soporte para vídeo y sonido remoto.

Contras:

  • Solamente funciona con dispositivos Android.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 14.82 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: CYBROOK INC.

Última versión: 3.8.1

Última actualización: 13-11-2017

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 36

Aunque todo el mundo habla de seguridad, muchas veces se trata de un aspecto al que no le damos la importancia que se merece. Pero TrackView sí, y por eso brinda una serie de inestimables funciones.

En principio, TrackView funciona como una especie de plataforma en donde puedes agregar tus móviles y tablets Android, con el fin de monitorearlas. ¿Qué es lo que puedes hacer, entonces? Desde verificar dónde está un dispositivo, habilitar la cámara y el micrófono, bloquearlo, hacer que suene o vibre, etc. Todo lo que puedes hacer con TrackView es increíble.

Evidentemente, TrackView está diseñado para recuperar móviles robados y monitorear personas a través de ellos (más que nada, para cuidar de los niños). Pero cuidado, que no se trata de una herramienta de espionaje: uno de los requisitos para monitorear un móvil vía TrackView es que que dicho dispositivo tenga la misma cuenta de usuario que tú utilizas. Es decir que mediante TrackView solo puedes ver lo que sucede en los dispositivos que estén a tu nombre.

En ese sentido, la palabra “ver” se aplica literalmente, ya que TrackView resulta capaz de activar la cámara del móvil (la frontal o la posterior) y ver lo que sucede del otro lado de la línea. TrackView también habilita el micrófono para escuchar lo que pasa, y hasta es capaz de establecer una comunicación bidireccional.

TrackView es tecnológicamente muy sólido, ya que resulta compatible con todo tipo de marcas y modelos. Además, soporta conexiones a través de redes 2G, 3G, 4G y Wi-Fi, lo cual resulta muy práctico.

Si te robaron el móvil, activa cámara y sonido para grabar lo que haga el ladrón. Si lo perdiste y estaba en silencio, sencillamente activa los tonos y rastréalo hasta donde esté. Si no sabes dónde están tus niños, encuéntralos por su Android. Afortunadamente, TrackView está aquí para ayudarte.