MP3.es

Traktor DJ Studio

"Edita y mezcla tu música con Traktor DJ Studio para PC"

Pros:

  • Interfaz funcional y atractiva
  • Gran cantidad de efectos
  • Trabaja con 4 pistas en simultáneo
  • Opera con MP3, WAV y CD de audio
  • Compatible con dispositivos externos
  • Importa listas de reproducción de iTunes

Contras:

  • Puede parecer complicado para principiantes

Limitaciones:

  • Tiempo de uso limitado
  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 345 B

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Traktor DJ Studio

Última versión: 2.261

Última actualización: 05-03-2013

Categoría: Audio DJ's

Número de descargas: 1409

Traktor DJ Studio es un software para editar música en tu PC.

Si gustas de experimentar con sonidos entonces este programa, ideal para DJ y músicos, te será de gran provecho. Junto a él retocarás tus pistas preferidas y tendrás la oportunidad de introducir efectos y variaciones con calidad profesional.

Características de Traktor DJ Studio

A través de esta utilidad tendrás a tu alcance dos completos reproductores que funcionarán al modo de bandejas. Cada uno de ellos te dará la chance de emplear listas de reproducción y aplicar ecualizaciones. Incluso, serás capaz de importar selecciones desde iTunes. Adicionalmente, estarás habilitado para manipular cada canción por separado, de modo tal que todo resulte exactamente como lo pretendes.

En cuanto a los efectos, dispondrás de una gran cantidad para que puedas personalizar cada pieza a tu gusto. Así, introducirás loops, samples y distorsiones con total facilidad. Además contarás con un dispositivo de CUE efectivo y practicarás todos los “pitch” y “scratch” que desees. Como ventaja adicional, mezclarás hasta cuatro canales o “tracks” diferentes en simultáneo.

Por otra parte, Traktor DJ Studio incluye un grabador de audio capaz de capturar sonido de modo directo (tanto desde un micrófono como de una línea externa). Igualmente, tendrás a tu alcance un gran número de opciones avanzadas que ampliará grandemente tus posibilidades. Así por ejemplo, serás capaz de separar el audio en caso de que tu ordenador cuente con dos tarjetas de sonido.

Es importante destacar que esta aplicación funciona perfectamente tanto con ficheros MP3 como con CD de audio y WAV. A su vez, manifiesta una efectiva compatibilidad con dispositivos exteriores, tales como amplificadores, controladores, sampler y otros.

Por último, descarga Traktor DJ Studio y disfruta de todas las posibilidades que te brindará.