MP3.es

Transmission

"Descarga torrents en Mac con Transmission, la mejor alternativa a uTorrent"

Pros:

  • El mejor cliente para descargar torrents gratis en macOS.
  • Muy ligero, con interfaz minimalista.
  • Configurable en múltiples aspectos.
  • Programado específicamente para Mac.

Contras:

  • No tiene tantas funciones como uTorrent, aunque no las necesita.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.84 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: Transmission Project

Última versión: 2.92

Última actualización: 29-03-2016

Categoría: Internet

Número de descargas: 21

Transmission es un programa que permite descargar torrents en Mac sin complicaciones, a toda velocidad y manteniendo intacta la integridad estética de macOS.

Desarrollado de forma nativa para Mac, Transmission ha logrado superar en popularidad incluso a uTorrent y BitTorrent, ya que apenas consume recursos del sistema y su velocidad de descarga no tiene rival.

Este programa gratuito destaca ante todo por su minimalismo, con una interfaz extremadamente sencilla de utilizar, pero eso no implica que se sacrifiquen otras opciones avanzadas habituales en clientes torrent. Así, es posible controlar Transmission de forma remota para iniciar o pausar cualquier descarga aunque estemos lejos de nuestro Mac. Para ello, basta con hacerlo a través de un navegador web desde cualquier dispositivo (tanto smartphones y tabletas como PCs u otros Macs).

Por si fuera poco, configurar Transmission es algo que apenas lleva unos segundos, sin complejidades de ningún tipo para que nos centremos en lo que realmente importa: bajar archivos torrent de Internet a la mayor velocidad posible.

Una vez lo pruebes, entenderás por qué Transmission es el mejor cliente torrent para Mac. Descárgalo gratis y súmate a su enorme comunidad de usuarios.