Windows Intercambio de archivos

Descargar Transmission gratis

"Uno de los mejores clientes torrent para Mac, al fin en Windows"

Transmission para Windows ya es una realidad. Tras años siendo el mejor cliente torrent para Mac, ahora los usuarios de Windows también pueden disfrutar de esta interesante alternativa a uTorrent.

Este programa de código abierto (Open Source) se caracteriza por su interfaz minimalista, en la que la atención se centra en el archivo a descargar y en su progreso, sin nada más que nos distraiga. Pero ello no implica en absoluto que no disponga de todas las opciones necesarias y de configuraciones personalizadas, ya que su menú permite acceder a diversos parámetros de utilidad (como limitar la velocidad de descarga, establecer el número máximo de torrents simultáneos, habilitar la protección mediante cifrado o escoger el puerto a utilizar).

Aún es más: nada más abrir Transmission es posible escoger entre usarlo de modo local o acceder a una instalación remota, para controlar la descarga de torrents desde otro ordenador distinto al que estemos utilizando en un momento dado.

Además, Transmission está totalmente traducido al español y a la hora de añadir una nueva descarga por torrent permite escoger qué contenido del archivo descargaremos y cuál no (ideal para, por ejemplo, saltarnos los episodios de la temporada de una serie que ya hubiésemos visto, o hacernos únicamente con la canción de un disco en lugar de con todas las pistas que contenga dicho álbum).

Con la llegada de Transmission 2.92 para Windows, la lucha por convertirse en el mejor programa para descargar torrents está más viva que nunca. Descarga Transmission gratis y disfruta de todo lo que este software P2P te ofrece, sin anuncios y sin opciones premium por las que pagar.

Pros:
· Probablemente, el programa para bajar torrents más sencillo de utilizar.
· Muy rápido y sin apenas impacto en el ordenador.
· Es Open Source y no incorpora publicidad de ningún tipo.
· Permite iniciar sesión de forma remota.

Contras:
· Tiene menos opciones avanzadas que otros programas de la competencia.