MP3.es

Tresorit

"Tus archivos en la nube bajo máxima seguridad"

Pros:

  • Blinda tus documentos almacenados en la nube.
  • Garantía de confidencialidad.
  • Acceso desde cualquier sitio vía Internet.
  • Empresa consolidada y fiable.

Contras:

  • Servicio gratuito limitado a un 1GB.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 23.67 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Tresorit

Última versión: 3.1.1366.757

Última actualización: 28-03-2018

Categoría: Seguridad y encriptación

Cada vez es más común almacenar archivos directamente en la nube, ya que ésta proporciona la oportunidad de acceder a tus archivos estés donde estés. Pero abrir tus archivos desde cualquier sitio puede suponer algunos riesgos, así que es importante hacerlo de modo seguro. Tresorit no sólo ofrece un servicio de almacenamiento en la nube, sino que los protege mediante encriptación para que queden completamente blindados. Algo así como una caja fuerte en la que tus datos, archivos y cualquier tipo de documento quedan a salvo.

¿Cómo funciona Tresorit?

Tresorit cifra tus documentos antes de almacenarlos. Mediante un proceso automático se asegura que ni la misma compañía tiene acceso a esos documentos. El sistema de cifrado es complejo, siempre sigue patrones aleatorios y el servidor nunca almacena los documentos sin encriptar. Es decir, sólo tú tienes acceso mediante el uso de tu contraseña. De tal modo, cualquier tipo de documento quedará fuera del alcance de intrusos imposibilitando el robo o ciberataque.

Así pues, Tresorit es una gran herramienta para aquéllos profesionales que deben guardar confidencialidad respecto a su trabajo, por ejemplo, en trámites legales o en la protección de datos de clientes. Sin embargo, está disponible para cualquier usuario que quiera utilizar un servicio de almacenamiento en la nube sin renunciar a la seguridad total.

Comparte archivos de forma segura

Una vez tienes los documentos en la nube, Tresorit te permite compartirlos con quien tú quieras. Eso sí, siempre bajo tu elección y con la posibilidad de revocar el acceso a cualquier usuario en cualquier momento: control total.

En la versión de prueba gratuita Business, cada usuario dispone de 200GB de espacio disponible, acceso seguro multidispositivo, sistema de recuperación de archivos e historial y el control de los permisos para compartir documentos.