MP3.es

"Reserva tu hotel ideal en una aplicación que ofrece más de 700.000 en todo el mundo"

Pros:

  • Cuenta con una base de datos de miles de hoteles de todo el mundo
  • Ofrece una completa información de cada hotel
  • En algunos establecimientos se pueden encontrar interesantes ofertas
  • Recoge valoraciones de los viajeros de otras webs de referencia

Contras:

  • Podría permitir buscar hoteles por su nombre
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 10.88 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: trivago

Última versión: 3.8.0

Última actualización: 05-04-2017

Categoría: Estilo de vida

Número de descargas: 8

trivago es la aplicación oficial para Android de este popular servicio de búsqueda de hoteles. Dentro de ella, encontrarás todos los recursos necesarios para pasar las vacaciones de tus sueños, desde en un hotel de lujo en el destino más solicitado hasta en un albergue en un lugar aislado del mundanal ruido.

¿Cómo encontrar hoteles en trivago?

En el momento en que inicies esta aplicación, encontrarás un calendario en el que podrás determinar la fecha de inicio y de final de tu viaje; así como un espacio en el que elegir tu destino. Aquí, por defecto, viene marcada tu ubicación, de modo que halles los hoteles más cercanos, siempre que lo necesites.

trivago posee diferentes filtros con los que tendrás la posibilidad de efectuar búsquedas más precisas. Estos te permiten realizar una criba en función de su número de estrellas, su precio por noche, su ubicación o sus servicios.

¿Qué información ofrece trivago de cada hotel?

Una vez fijes estos factores, aparecerá en tu pantalla una lista de establecimientos de los que podrás ver diversas fotos, así como una completa información que incluye su posición en el mapa, su teléfono, su dirección y, por supuesto, su precio.

También una abundante información sobre sus servicios o sobre el mobiliario del que están dotadas sus habitaciones. Para tener más posibilidades de acertar con tu elección, podrás observar valoraciones emitidas por los usuarios de esta aplicación y por los de otras muy conocidas, dentro del mismo sector.

Descargar trivago gratis te proporcionará acceso a cientos de miles de hoteles en todo el mundo, en los cuales podrás reservar habitaciones para cuando desees, siempre después de haber visto fotos, descripciones y múltiples opiniones sobre ellos. Y, todo ello, desde tu teléfono móvil.