Windows Gestores de descargas

Descargar TubeDigger gratis

Imagen de Juan Pablo Bovo

"TubeDigger: porque bajar vídeos desde YouTube no tiene que ser una Odisea"

En este tiempo de “virales” y cosas por el estilo, es normal que surjan pequeñas joyas audiovisuales que todo el mundo quiere atesorar. Cuando la web nos sorprende con algún vídeo gracioso o ingenioso, también es muy común que deseemos compartirlo con los amigos. Pero no siempre es fácil, ya que no siempre se dispone de las herramientas adecuadas para hacerlo.

En ese sentido, TubeDigger es fundamental, ya que se trata de una utilidad capaz de descargar vídeos desde la web. No solamente es compatible con YouTube, sino también con muchos otros portales de vídeo.

Un aspecto interesante de TubeDigger es que te deja hacer listas de vídeos, para dejar que la utilidad descargue y convierta cada uno de ellos por sí mismo. TubeDigger también es clave para acceder a esos vídeos que se encuentran limitados para un determinado país, pues contiene un sólido soporte para proxy. Es decir: si alguien lo subió, TubeDigger puede descargarlo.

La ventaja de contar con un conversor incorporado

Sin lugar a dudas, una de las mayores ventajas con las que cuenta es que incluye un conversor incorporado. De esta forma, TubeDigger ahorra muchísimo tiempo en el proceso de descarga, dejando el vídeo justo con el formato que necesitas. Además, te evita la instalación de alguna otra herramienta adicional.

Lo bueno de TubeDigger es que resulta posible elegir cualquiera de las calidades disponibles para cada vídeo, y respeta esa elección en el proceso de conversión. Si optas por un vídeo HD en alta calidad o si prefieres un vídeo ligero para ver en el móvil, es una decisión tuya: TubeDigger descarga y convierte a todos por igual, con la ventaja extra de que no tienes que aprender a utilizar un software de conversión profesional.

Aprovecha la potencia y flexibilidad de TubeDigger, y mira tus vídeos preferido dondequiera que estés.

Pros:
· Descarga vídeos desde los principales sitios de streaming.
· Convierte en gran cantidad de formatos.
· Simple de usar.

Contras:
· Tiene muchas opciones de conversión, pero no cuenta con perfiles. Para un principiante, es difícil de entender.