Windows Gestores de descargas

Descargar TubeMaster gratis

TubeMaster

Para todos aquellos que siempre soñaron con poder obtener diversos contenidos de las paginas que contienen vídeos, he aquí una de las mejores aplicaciones para desarrollar esta tarea.

Con TubeMaster tendrás la posibilidad de poder descargar todos los elementos audiovisuales que siempre quisiste. No importa si tu preferido es Google Video o YouTube. Este programa ha sido desarrollado para que extraigas los que quieras desde Stage6, MySpace, MetaCafe, entre otras especializadas en el tema.

TubeMaster tiene un aspecto gráfico muy agradable e intuitivo. No perderás tiempo tratando de entender difíciles funciones ni configuraciones complejas. Además contiene una estructura muy bien pensada para que el procedimiento sea rápido y eficaz.

Su utilización consiste en introducir el nombre del vídeo en el campo de búsqueda y escoger el sitio web donde deseas realizar la consulta. Luego marcar cuál de ellos deseas transferir y hacer clic en “Tube Download”. En unos instantes obtendrás un fichero AVI en el disco duro de tu PC con tu preciado material.