MP3.es

"Servicio de streaming de películas totalmente gratis"

Pros:

  • Gran catálogo de películas y series.
  • Servicio legal y 100% gratuito.
  • Buena calidad de imagen.
  • Interfaz intuitiva y personalizada.

Contras:

  • Algunos contenidos están restringidos fuera de EEUU.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 11.03 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Tubi TV

Última versión: 2.10.1

Última actualización: 14-08-2017

Categoría: Radio y televisión

Los servicios de streaming online de pago, como Netflix, HBO o el que ofrece Amazon Prime, están cada vez más de moda y obtienen nuevos usuarios cada día. Sin embargo, existen otros servicios menos conocidos que también ofrecen una gran variedad de material audiovisual y algunos de ellos son completamente gratis. Uno de estos servicios gratuitos es Tubi TV

Con más de 70.000 títulos disponibles de forma gratuita entre películas y series, Tubi TV es la plataforma de estas características más grande que existe. A pesar de contar con pocos títulos de actualidad, Tubi TV presenta una larga lista de películas de calidad. Entre éstas se encuentran films ganadores de Oscars o los mejores títulos de míticos estudios como Paramount, MGM Studios o Lionsgate, entre otros.

Filmoteca a la carta y personalizada

La estética de Tubi TV recuerda a la de sus competidores de pago. Grandes imágenes, animaciones cuidadas y una disposición de la información visual y efectiva. Es muy sencillo dar con la película que deseas, ya que las búsquedas son intuitivas y rápidas. Todo está filtrado de manera que puedas buscar por autor, título, género, palabras claves o temática.

Además, Tubi TV registra tus elecciones y aprende de tus gustos. Gracias a la metodología del machine learning es capaz de proponerte material personalizado a modo de sugerencias. Es decir, dependiendo del contenido que consumas te hará propuestas relacionadas. Por ejemplo, si lo que te gustan son las películas de terror y los superhéroes, es muy probable que el propio software te sugiera films y series del mismo género o temática similar.

Videos de calidad y seguros

Tubi TV es gratis para los usuarios porque contiene anuncios. De todas formas, es gracias a esos anuncios que el material al que te da acceso es 100% original, legal y con alta calidad de definición. Además, sus formatos pueden ser reproducidos en prácticamente cualquier soporte: desde el Apple Tv o el Chromecast a PS4 o Xbox.

Busca alternativas al todopoderoso Netflix y descarga Tubi TV.