Android Social

Descargar Tweetcaster gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Tweetcaster, un programa para administrar múltiples cuentas de Twitter"

Tweetcaster es un cliente de Twitter para Android que permite administrar múltiples cuentas de dicha red social desde el teléfono o tableta. Para ello, pone al alcance de los usuarios una interfaz cómoda, en la que hallarán todas las opciones disponibles.

Luego de obtener Tweetcaster gratis podrás navegar a través de las noticias y publicaciones de tus contactos con total libertad. También tendrás la capacidad de explorar fotos que tus amigos hayan subido en Instagram, sin abandonar la aplicación en ningún momento.

Este programa incluye características que simplifican los recorridos por la línea de tiempo. Entre ellas se destacan los iconos informativos, en los que es posible visualizar los “tweets” que han sido marcados como favoritos o que fueron “retuiteados”.

Tras descargar Tweetcaster, los usuarios también disfrutarán de funciones pequeñas que mejoran la usabilidad de Twitter. Una de ellas es el mecanismo de autocompletado, que exhibe listados de nombres a medida que se ingresan las letras de los nombres requeridos. Otra, es la opción de emprender búsquedas inteligentes, mediante la utilización de filtros de diversa clase.

Finalmente, quienes deseen emplear esta aplicación como un cliente Twitter para escritorio están habilitados para hacerlo. Sólo deben bajar BlueStacks, un emulador de Android disponible en nuestros servidores. Con su ayuda, resulta posible utilizar Tweetcaster para PC.

En resumen, si buscas un programa para administrar Twitter desde tu móvil o Windows, te sugerimos descargar Tweetcaster gratis.

Pros:
· Permite administrar varias cuentas de Twitter desde un mismo lugar
· Interfaz optimizada para tabletas
· Permite ver fotos de Instagram desde la aplicación
· Incluye íconos informativos

Contras:
· Es menos conocida que el cliente oficial de Twitter

Limitaciones:
· Requiere Android 2.0 o superior