Windows Libros electrónicos y literatura

Descargar Twine gratis

Imagen de Rubén Arranz

"Crea fácilmente nubes de ideas con todas las notas que necesites para tu trabajo o proyecto"

Twine para PC es un interesante programa que te permitirá crear nubes de ideas en las que anotar, desde los aspectos más importantes de un nuevo proyecto; hasta las fases que debes seguir para completar un trabajo.

Si hay algo que destaca de esta herramienta es su sencillez. Su parte principal es un panel en el que aparecerán todas las notas que elabores, justo en la posición que elijas. A cada una de ellas podrás asignarle un título y un texto.

También cabe mencionar sus opciones de visualización de las notas, pues cuenta con un modo de pantalla completa, con zooms para ajustar el tamaño al que deseas que aparezcan en pantalla; y con algunas interesantes posibilidades de ajuste de su formato.

La extensión de cada uno de los mensajes es libre, de ahí que en ellas podrás incluir todo el texto que necesites; e incluso confeccionar esquemas que facilitarán tu visión de las tareas que anotes.

Con Twine no volverás a perder por el camino ninguna de tus ideas para un proyecto o trabajo determinado, pues esta aplicación te permitirá anotarlas, guardarlas y visualizarlas de una forma muy clara.

Pros:
· Simple y efectivo para anotar ideas.
· Las notas no tienen un límite de caracteres.
· Buenas opciones de visualización del panel principal y de las notas.

Contras:
· Debería tener opciones para modificar el tamaño de cada nota.