MP3.es

Twittalert

"Recibe notificaciones automáticas de Twitter de una forma limpia y cómoda"

Pros:

  • Resume la actividad de las cuentas de Twitter que sigues
  • Muy limpio y nada invasivo
  • Permite visualizar las imágenes en pantalla completa
  • Los mensajes desaparecen automáticamente
  • Permite recuperar tweets por ID

Contras:

  • Acceder a la ID de los tweets no es un proceso cómodo
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 371.44 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Twittalert

Última versión: 0.0.2.6

Última actualización: 25-09-2013

Categoría: Web

Número de descargas: 19

Twittalert es una práctica herramienta para PC gracias a la cual configuraremos una útil alerta de tweets directamente en nuestro escritorio.

Twittalert funciona trasladando las novedades de nuestra línea de tiempo de Twitter a la parte derecha del escritorio. De esta manera, los últimos mensajes compartidos por las personas a las que seguimos aparecen como ventanas flotantes formando una columna de notificación sobre nuestra barra de tareas.

Los mensajes se eliminan automáticamente después de diez segundos a partir del momento en que llegan a la parte inferior de la pantalla. La visualización de los tweets es sorprendentemente limpia, no interfiriendo en absoluto en nuestras tareas habituales.

El soporte te permite visualizar las imágenes incluidas en los mensajes a través del modo pantalla completa. Además el programa desactiva automáticamente las notificaciones cuando pasas un tiempo sin utilizar el ordenador y vuelve a activarlas cuando estás de vuelta para que no te pierdas nada durante tu ausencia

Twittalert también te ofrece la posibilidad recuperar todos los tweets que se hayan cargado desde que instalaste el programa. Así tienes a tu disposición un completo historial con todas las notificaciones para que puedas acceder a contenidos antiguos en cualquier momento y con total comodidad.

Con este práctico programa podemos, asimismo, recuperar un tweet concreto partiendo de su ID. Obtener esta cifra es muy sencillo. Basta colocar el ratón sobre el indicador que muestra el tiempo que hace que se envió el comentario y anotar la secuencia numérica que aparece en la url de la parte inferior del navegador (junto a la palabra /status/).

En definitiva, Twittalert para PC es un sorprendente programa con el que consultar nuestra línea de tiempo de Twitter es más fácil que nunca.