MP3.es

"Gestiona tu perfil de Twitter y comparte tus momentos con toda tu red"

Pros:

  • Ofrece una gestión bastante completa de tu perfil de Twitter
  • Permite enviar mensajes a tu red en segundos
  • Integra una opción para grabar y editar vídeo
  • Ofrece la posibilidad de añadir varios destinatarios en tus mensajes privados
  • Muestra notificaciones en tiempo real en la bandeja de Android

Contras:

  • En momentos puntuales sigue mostrando problemas de rendimiento
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 20.93 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Twitter

Última versión: 5.93.0 alpha 377

Última actualización: 04-04-2016

Categoría: Social

Número de descargas: 2518

Twitter es una aplicación para Android que te dará acceso a la red social de microblogging más popular del mundo. Gracias a este software tendrás la posibilidad de enviar tuits, mensajes privados, gestionar tu lista de seguidores y, en general, de controlar todo lo relativo a tu perfil en esta red social.

Mensajes privados en grupo en el nuevo Twitter

Con la última versión de Twitter para Android llegan algunas de las mejoras que los usuarios venían reclamando en los últimos tiempos y que suponen un claro avance con respecto a ediciones anteriores y que mejoran de forma considerable la experiencia en la aplicación. Entre estos añadidos destaca la nueva opción para enviar mensajes privados a grupos, con lo que podrás hacer llegar una misma comunicación a varios de tus seguidores al mismo tiempo.

En este sentido merece la pena destacar que no podrás recibir mensajes privados de personas que no te sigan, lo que supone una enorme ventaja de cara a evitar mensajes de spam y otras comunicaciones no deseadas. De este modo te será muy sencillo gestionar tu bandeja de entrada y responder a los mensajes en grupo con apenas un par de clics sin ver duplicadas las conversaciones con el mismo contenido.

Graba y edita tus vídeos con resultados espectaculares

Con el nuevo Twitter para Android podrás, por primera vez, grabar y editar tus propios vídeos al igual que lo harías en la famosa aplicación propiedad de la misma marca, Vine. De hecho, el apartado destinado a este fin que se integra dentro de esta versión renovada de la red social funciona de un modo muy similar a lo que estamos acostumbrados a ver en su software hermano, con la salvedad de que los clips que crees podrás ordenarlos como más te convenga.

Para acceder a esta función sólo tendrás que crear un nuevo tuit y pulsar el icono de la cámara al igual que lo harías si fueras a tomar una fotografía. Aquí, un botón rojo te permitirá acceder a la opción de grabación. Para registrar imagen en movimiento sólo mantén tu dedo sobre la pantalla durante el tiempo que quieras que tu cámara grabe y levántalo para que se detenga. Estos pedazos de vídeo se almacenarán en forma de miniaturas en la parte inferior y podrás recolocarlos a tu gusto más tarde.

Gestiona todo tu Twitter desde el móvil

Por supuesto, la aplicación de Twitter para Android te dará la posibilidad de gestionar todo tu perfil en esta red social, modificando aquellos aspectos que te interese cambiar y observando todas las novedades que publiquen las personas a las que sigas. En este sentido, podrás seguir o dejar de seguir a tantos usuarios como consideres oportuno así como retuitear los contenidos que más te llamen la atención.

En caso de que alguien retuitee alguna de tus publicaciones o te mencione en unos de sus tuits, podrás verlo reflejado en la pestaña de interacciones o activar una notificación para que el software te avise en tiempo real en la bandeja superior de tu vista principal de Android.
En definitiva, con Twitter para Android tendrás acceso a todo un mundo de información e interacción social en una de las redes sociales más concurridas del mundo. Controla y modifica tu perfil personal y comparte tus propios comentarios y contenidos con esta aplicación que, actualización tras actualización, sigue mejorando para ti.