MP3.es

UC Browser

"Con UC Browser, la navegación puede ser segura, rápida y también divertida"

Pros:

  • Un excelente navegador web.
  • Elige entre dos motores: Chrome o Internet Explorer.
  • Impresionante aspecto visual.
  • Buena galería de complementos y temas visuales.

Contras:

  • Es un excelente producto, pero no ofrece demasiados incentivos para cambiarse a UC Browser.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.25 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: UCWeb Inc.

Última versión: 6.1.2909.1022

Última actualización: 23-06-2017

Categoría: Navegadores

Número de descargas: 224

UC Browser es un impresionante navegador web para ordenadores. Y cuando decimos “impresionante”, no exageramos: desde el minuto cero, UC Browser nos muestra un apartado visual único en su género, con muchos temas intercambiables, complementos y demás atributos que mejoran sustancialmente la apariencia y las funciones de otros navegadores.

Si por un segundo piensas que esto lleva a que UC Browser sea más lento que sus competidores, te equivocas. Así como su pariente para Android, UC Browser es un especialista en velocidad, que cuenta con diferentes opciones para acelerar la carga de sitios web. Entre ellas, es posible activar bloqueadores de publicidad, lo cual contribuye además a preservar la privacidad en línea.

Como es de esperarse, UC Browser se sincroniza a la perfección con su pariente para móviles, de modo que puedas llevar a tu Android lo que haces en tu PC (y viceversa, por supuesto).

Un especialista en móviles, ahora en Windows

Lejos de ser un desconocido en el mundo del software, UC Browser es un app para móviles Android, Windows Phone y otros. Desde hace muchos años facilita la navegación a millones de personas que ven la Internet desde este tipo de dispositivos portátiles. UC Browser apareció en el año 2004 y siempre estuvo basado en Java, pero la tecnología móvil ha avanzado tanto en estos últimos años que, definitivamente, ha prestado sus servicios en muchísimas marcas y modelos de móviles.

Además del dispositivo en donde debe funcionar, la diferencia de UC Browser para móviles y para Windows es que este último es un navegador web basado en Chromium. Esto no es novedoso, ya que existen numerosos programas del rubro que comparten este atributo. Lo que tiene de interesante UC Browser es que también permite alternar con los kernel de Internet Explorer, para recorrer la Internet como si se estuviese usando este último software.

En definitiva, UC Browser cuenta con una serie de ventajas importantes, sobre todo si ya eres usuario de UC Browser en tu Android.