MP3.es

"Administra tus descargas con uGet"

Pros:

  • Organiza tus descargas.
  • Puedes hacer que se apague el ordenador cuando las descargas en curso se completen.
  • Historial con las últimas 9.999 descargas.
  • Disponible en 20 idiomas diferentes.

Contras:

  • Interfaz mejorable.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 12.23 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: uGetdm.com

Última versión: 1.10.4

Última actualización: 04-02-2015

Categoría: Gestores de descargas

Cualquier usuario asiduo de Internet descarga archivos a diarios desde su navegador. A pesar de esto, y tal vez porque es una cosa que hacemos cotidianamente, no se le suele dar mucha importancia a todo lo relacionado con el proceso y la gestión de las decargas.

Por culpa de esto, muchas veces no encontramos en nuestro ordenador archivos que ya habíamos descargado y, por tanto, los volvemos a descargar, haciendo que, poco a poco, nuestro equipo acabe siendo un caos. Y este es sólo un ejemplo, probablemente de los más comunes, de las complicaciones que nos puede ocasionar el hecho de no tener un administrador de descargas de calidad. Por eso, si quieres evitar esto y cualquier otra complicación relacionada con tus descargas, uGet es el programa que estabas esperando.

Administra el proceso de las descargas del primer al último paso

Con uGet podrás añadir a la cola de descargas la cantitdad de archivos que tú quieras, y se irán descargando uno detrás de otro conforme se vayan completando. Y si no tienes una conexión a Internet estable y se cae asiduamente, no te preocupes, ya que, con este programa tendrás la oportunidad de reanudar las descargas desde el punto exacto donde por el que iban en el momento en el que se cortó la conexión. Además, si estas descargando una cantidad importante de archivos y te tienes que ir, puedes hacer que tu equipo se apague una vez terminen las descargas.

En cuanto a la gestión de los archivos descargados, con uGet podrás elegir la carpeta de destino y renombrarlos para que sepas en todo momento donde están. Incluso cuenta con un historial de descargas donde aparecerán tus últimas 9.999.

Ya sabes, descarga uGet si quieres tener controlado todo lo relacionado con tus descargas. El programa está disponible en 20 idiomas diferentes, entre ellos el castellano, así que, serás capaz de sacarle el máximo partido con el mínimo esfuerzo.