MP3.es

"Recupera en un instante tus archivos del iPhone y repara fallos del sistema IOS"

Pros:

  • No es necesario tener una copia de seguridad en iCloud o iTunes.
  • Corrige efectivamente errores del sistema.
  • Recupera archivos de forma rápida y con opción de selección de archivos.

Contras:

  • Solo compatible con iPhone.

Limitaciones:

  • Versión de prueba limitada a la recuperación de 3 archivos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.26 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Tenorshare Co.,Ltd.

Última versión: 7.8.2.0

Última actualización: 06-10-2017

Categoría: Utilidades

UltData es un programa para recuperar archivos o datos borrados de dispositivos iOS por cualquier causa que sea, como la eliminación accidental, jailbreak, actualización iOS, iPhone roto, bloqueado u otros motivos. Con esta herramienta, podrás restaurar hasta 22 tipos de archivos, tales como contactos, fotos, mensajes WhatsApp, notas, etc., de tu iPhone. El sistema es compatible desde iPhone 4S hasta iPhone X,8,8 Plus. Lo bueno es que en la versión más reciente, con la función de “Reparar Sistema Operativo” solucionar bloqueos es aún más fácil.

Recupera tus archivos sin la copia de seguridad de iTunes o iCloud

Con este programa tienes la posibilidad de recuperar tus archivos perdidos sin la necesidad de haber guardado una copia de seguridad en iTunes o iCloud, directamente desde tu dispositivo. Solo tienes que conectar tu iPhone al ordenador, pulsar “escanear archivos”, y te aparecerán automáticamente una lista con todos los archivos recuperables. Además, en el caso de las fotografías, existe la posibilidad de tener una visualización previa en pantalla. Finalmente, da la opción de recuperar todo o seleccionar aquellos archivos que más te interesen.

Corrige errores de sistema iOS cuando tu dispositivo está bloqueado

UltData te permite analizar todo el dispositivo para encontrar fallos del sistema, por ejemplo, cuando en tu iPhone se ha producido un error o un bloqueo después de actualizar. Lo bueno es que no perderás ni un sólo dato. Gracias a esta opción podremos solucionar problemas como bloqueo con el icono de Apple en pantalla o en modo de recuperación, con pantalla negra u otros casos en que el dispositivo no responde a nada.