MP3.es

UltraISO

"Crea imágenes ISO y ábrelas con UltraISO"

Pros:

  • Es capaz de crear ISOs o abrir imágenes de disco con facilidad.
  • Sirve para crear discos autoejecutables en una memoria USB.
  • Permite acceder al contenido de un ISO y modificarlo, manteniendo el resto de propiedades intactas.

Contras:

  • Al descargar UltraISO gratis obtendrás una versión de prueba con algunas funciones no disponibles.

Limitaciones:

  • Para desbloquear todas sus prestaciones hay que recurrir a la versión de pago, disponible a un precio de 29,95 dólares.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.29 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: UltraISO

Última versión: 9.7.0.3476

Última actualización: 02-08-2017

Categoría: CD y DVD

Número de descargas: 280

UltraISO es una de las mejores aplicaciones para crear imágenes ISO y abrirlas sin problemas, y es compatible con todas las versiones de Windows (desde Windows 10 a Windows XP).

Las imágenes de disco ISO son discos virtuales que emulan una unidad de CD o DVD directamente sobre Windows. O lo que es lo mismo: al crear un archivo ISO a partir de un disco, obtendrás todo su contenido pero prescindiendo del formato físico, con la ventaja de que se comportará exactamente igual.

Así, aunque tu PC no tenga lector de CD o DVD podrás trabajar con imágenes virtuales de disco en cualquier momento.

UltraISO es compatible con archivos ISO, pero también es capaz de montar cualquier imagen con extensión IMG, CIF, BWI, BIN y NRG, entre muchos otros.

Novedades de UltraISO

Entre las novedades más recientes, destaca el soporte completo para Windows 10, la mejora en la escritura de imágenes de disco (para crear archivos “booteables”, capaces de ejecutarse desde un pendrive), soporte para montar particiones ocultas en un volumen NTFS/exFAT, expulsar medios automáticamente al terminar de trabajar con ellos o incluso apertura y extracción de imágenes de recuperación o arranque de Android.

Por otra parte, UltraISO también permite modificar el contenido de una imagen ISO, mientras es capaz de mantener toda la información de arranque de un disco óptico, sin alteraciones ni problemas de compatibilidad de ningún tipo. Y por supuesto, también podrás extraer archivos o carpetas de un ISO para guardarlos en tu PC directamente.

Descarga UltraISO y maneja imágenes de CD y DVD con facilidad. Nada se te resistirá para duplicar discos y convertirlos a ISO, algo perfecto para por ejemplo crear un disco de instalación de Windows autoejecutable y guardarlo en una memoria USB o disco duro externo.