Windows Herramientas y utilidades

Descargar Ummy Video Downloader gratis

"Ummy Video Downloader, la forma más sencilla de descargar videos de Youtube"

Navegación por contenidos
1 - Más sencillo imposible
2 - Descargar Ummy Video Downloader

Si habitualmente visitas Youtube y vas añadiendo videos a tus favoritos para verlos siempre que quieras, es posible que alguna vez te hayas encontrado con que un video ya no está disponible. O puede que hayas querido verlo pero no tenías conexión a internet en ese momento. No habría nada mejor que poderlo guardar de alguna forma para verlo siempre que quieras, ¿verdad? Eso es lo que podrás hacer al descargar Ummy Video Downloader.

Más sencillo imposible

El programa no se complica la vida con interfaces difíciles de entender ni opciones por todas partes: con Ummy Video Downloader podrás descargar videos de Youtube fácilmente con apenas un par de clicks del ratón. Simplemente has de copiar la URL del video que quieres descargar y pegarla en la interfaz del programa. Escoge la calidad del video y dale a descargar. En poco tiempo el video se habrá descargado y guardado en tu ordenador. Por otra parte, puedes extraer el audio de los videos en formato MP3.

El programa es capaz de descargar listas de reproducción de Youtube, así como los videos que no se encuentren disponibles en tu región. También puede descargar videos en calidad HD. Además, puedes descargar varios videos a la vez y también descargar videos de Dailymotion.

Descarga Ummy Video Downloader y crea tu propia colección de videos y música de la forma más simple y rápida

Pros:
· Muy sencillo de utilizar
· Descarga videos de Youtube en apenas un par de pasos
· Descarga videos de Youtube en calidad HD
· Extrae el audio en MP3 de los videos
· Permite descargar listas de reproducción de Youtube

Contras:
· Versión de prueba