MP3.es

Underground Fight Club

"Descarga Underground Fight Club para pelear donde quieras"

Pros:

  • Modalidad de pelea uno contra uno.
  • Golpes veloces y peleas muy dinámicas.
  • Diferentes entornos y buenos detalles gráficos.

Contras:

  • Sería ideal añadir la modalidad multijugador.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 49.33 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: gamehitzone.com

Última versión: 1.06

Última actualización: 20-03-2015

Categoría: Acción

Número de descargas: 12080

Todo aquel que haya visto Fight Club ("El Club de la Pelea" o "El Club de la Lucha", dependiendo de qué lado del Atlántico te encuentres), la fantástica película protagonizada por Edward Norton y un excelso Brad Pitt, seguro la pone en uno de los lugares más importantes en la lista de preferencias personales. Casi con seguridad, podemos asegurar que Underground Fight Club no va a ocupar un lugar similar en el ranking de gusto y popularidad. Sin embargo, lo que sí vale la pena comentar desde nuestro sitio es que la empresa GameHitZone ha desarrollado una fantástica adaptación con un título parecido (vamos, casi iguales), que se guía por el argumento principal del filme: los que quieran unirse en al club deben saber que todo se resuelve a las trompadas, patadas y empujones. Si quieres ser miembro del club, pues a pelear.

Los desarrolladores de Underground Fight Club fueron muy fieles a la hora de diseñar esta interesante propuesta de entretenimiento, por lo que ni bien lo descargues en tu ordenador podrás ingresar a este selecto grupo de aficionados por la lucha callejera y pelear hasta que ganes. O hasta que pierdas. Aunque, claro está, la idea es ganar siempre.

Nadie habla del Underground Fight Club

Todo lo que ocurre con Underground Fight Club es muy simple y fácil de comprender: todos pueden luchar contra todos. No hay restricciones, salvo que las únicas armas son los puños, la cabeza, las piernas y todo lo corporal. No puedes golpear a nadie con ningún objeto contundente. Tu habilidad será primordial. Además, sólo se admiten peleas de uno contra uno. Cuando se haya acabado esa contienda, comenzará la siguiente. No hay técnicas ni golpes bajos. Todo vale, ya sean mordiscos, escupitajos, pellizcos o lo que sea que venga bien para ganar y seguir en carrera.

Descarga Underground Fight Club y podrás integrar una elite, una logia suburbana única y muy especial. Pelearás contra policías, choferes de camiones, prostitutas, vendedores de drogas, así como también policías, inspectores o motociclistas. Es muy democrático. La única condición para ingresar al club es que no debes contárselo a nadie. Aprovecha esta gran oportunidad e intégrate a Underground Fight Club.