MP3.es

Uniblue MaxiDisk

"Mejora el funcionamiento de tu equipo con Uniblue MaxiDisk para PC"

Pros:

  • Permite desfragmentar el disco
  • Ofrece herramientas para eliminar archivos basura
  • Brinda acceso a información esencial del PC

Contras:

  • Es menos conocido que programas similares

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
  • Tiempo de uso limitado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.2 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Uniblue Systems

Última versión: 1.0.4

Última actualización: 24-06-2013

Categoría: Gestión de discos

Número de descargas: 26

Uniblue MaxiDisk es un programa para desfragmentar el disco duro del PC. En su menú incluye herramientas complementarias para optimizar el funcionamiento de Windows.

Luego de descargar Uniblue MaxiDisk 2013 podrás acelerar la velocidad de procesamiento del disco duro a través de varias técnicas. La primera de ellas será la desfragmentación de archivos, con la que devolverás rapidez de respuesta a tu equipo.

Además, la aplicación te habilitará para optimizar Windows mediante la eliminación de ficheros y datos inútiles. Tras erradicar elementos que ocupan espacio en la memoria de tu ordenador, tu tecnología recobrará celeridad y dispondrá de más espacio para nuevas tareas.

Con Uniblue MaxiDisk también podrás comprimir archivos muy grandes, con el fin de economizar espacio en tu ordenador. Por último, revisarás varias opciones de configuración y obtendrás información esencial del sistema con solo hacer un clic.

Si quieres optimizar el disco duro de tu PC, te recomendamos descargar Uniblue MaxiDisk gratis y probar una herramienta de excelencia.