Windows Componentes necesarios

Descargar Unity gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Crea tus propios juegos indie con la tecnología de Unity"

Con ayuda de Unity podrás crear juegos junto a un gran número de herramientas.

Si la idea de programar tus propios entretenimientos te resulta estimulante, entonces esta aplicación es para ti. Desarrollada por Unity Technologies y aparecida de forma estable en Abril de 2012, te sorprenderá a través de una interfaz funcional y sofisticada.

En Unity 3D tendrás a tu disposición un cómodo espacio de trabajo, conformado por una ventana al estilo de Windows. Allí encontrarás una gran cantidad de menús a través de los cuales crearás tus pasatiempos. Para ello irás escogiendo cada uno de los elementos constitutivos, como materiales, texturas, formas, dimensiones y mucho más.

Además, contarás con la chance de generar productos adecuados para correr en numerosas plataformas, tales como Mac, Xbox360, PlayStation 3, Wii, iPhone, iPad, Android y claro, Windows.

Como una cualidad destacable, Unity cuenta con una interfaz gráfica de usuario con posibilidades únicas. En concreto, serás capaz de crear íntegramente las herramientas con las que construirás cada nivel del título al que te estés dedicando. De esta forma te asegurarás de tener exactamente lo que requieres para llevar a cabo tu proyecto.

Adicionalmente, contarás con la comodidad de arrastrar y soltar ficheros MAX dentro del editor. Esto te permitirá manipular e incorporar elementos 3D del modo más simple y cómodo posible. También desintegrarás objetos en partes menores para personalizarlos y los visualizarás desde toda perspectiva gracias al dispositivo de rotación.

Finalmente, descarga Unity y saca provecho a uno de los editores de videojuegos más completos disponibles en el mercado.

Pros:
· Creador y editor de juegos de video
· Interfaz funcional y agradable
· Gran cantidad de herramientas
· Genera productos compatibles con numerosas plataformas
· Herramientas personalizables

Contras:
· Requiere de un equipo potente para funcionar

Limitaciones:
· 30 días de prueba