MP3.es

USB Show

"Muestra los archivos ocultos de tu pendrive con USB Show"

Pros:

  • Una utilidad potente y extremadamente fácil de usar.
  • Es capaz de mostrar archivos ocultos, sin importar que hayan sido ocultados por un virus.
  • Es autoejecutable, con lo que lo puedes llevar en cualquier pendrive para no tener que instalar nada.

Contras:

  • La interfaz es un tanto rudimentaria.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.26 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: USB Show

Última versión: 1.0

Última actualización: 17-06-2010

Categoría: Gestión de archivos

Número de descargas: 225

¿Quieres ver los archivos ocultos de un pendrive, disco externo o memoria USB? Entonces necesitas USB Show, un programa gratuito capaz de mostrar todo lo que no se ve a simple vista.

Así, USB Show se convierte en una herramienta ideal para solucionar los efectos de los virus que se ocultan en memorias USB y que nos impiden acceder a nuestros archivos. Y por supuesto, también sirve para revelar los ficheros o carpetas que cualquier otra persona haya ocultado previamente.

Al descargar USB Show y ejecutar el programa, accederás a todo el contenido almacenado en un pendrive, tras lo cual es recomendable hacer una copia de seguridad de los ficheros recuperados y formatear la unidad para evitar problemas (en el caso de que los efectos fuesen provocados por un virus, claro está).

Funciona sin necesidad de instalar nada

Su interfaz está disponible en español e inglés, y lo mejor es que ni siquiera es necesario instalar nada, ya que USB Show viene en formato autoejecutable. De esta forma, es muy fácil tener este programa siempre a mano para escanear memorias USB y no correr riesgos a la hora de conectar un pendrive a nuestro PC.

Nada más abrir este software, conecta la llave USB que quieras escanear y pulsa sobre el botón “Recuperar archivos ocultos”. En ese momento comenzará el análisis y tras unos pocos segundos o minutos verás los resultados.

Compatible con cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble y con todas las versiones de Windows, USB Show también genera un informe en tiempo real con todos los archivos y carpetas ocultos que haya detectado y permite recuperarlos fácilmente (ya que los pone visibles de nuevo automáticamente, sin tener que hacer nada más). E incluso es posible analizar carpetas para mostrar archivos ocultos que estén en el disco duro del ordenador, y no solo en medios extraíbles.

Descarga USB Show gratis y disfruta de una herramienta imprescindible para que todos tus archivos y memorias USB estén siempre a buen recaudo.