MP3.es

"UsbFix es una herramienta indispensable para tu PC"

Pros:

  • Protección total para tus ficheros vía USB.
  • Alertas tempranas y reparación de archivos dañados.
  • Fácil de utilizar y muy liviano.
  • Actualizaciones constantes en su base de virus.
  • Totalmente gratuito y 100% seguro.

Contras:

  • Algunos funciones sólo son disponibles para la versión Premium.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6.76 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: El Desaparecido

Última versión: 10.019

Última actualización: 26-03-2018

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 105

Los puertos USB han cambiado nuestra manera de relacionarnos con la tecnología. Nos han permitido movilizar nuestra información con mucha facilidad así como también nos otorgaron la posibilidad de trasladar nuestros ficheros de un dispositivo a otro sin ningún inconveniente.

Ahora bien, y a pesar de todo lo bueno que ha significado este tipo de alternativa, también es cierto que muchos hackers estuvieron atentos a esta modalidad de transferencia de datos para colar por allí sus malware y virus. Ante este marco, la mejor cura para todos los males es descargar UsbFix en el ordenador. Esta completísima herramienta cumplirá la función de detectar y solucionar cualquier tipo de infección que hayas agarrado a través de esta vía.

Previene, protege y vacuna tu USB

Al descargar UsbFix tendrás la capacidad de recuperar todos aquellos ficheros que hayan sufrido algún tipo de daño. Esta es una de las características más importante de UsbFix ya que seguramente te ha pasado que, para seguir utilizando tu pendrive o cualquier otro dispositivo móvil que se conecte vía USB, haz tenido que hacer un formateo total. O sea, perder información para salvar tu aparato. Esta ecuación no es la mejor, por eso los ingenieros que han desarrollado a UsbFix tienen la receta para salvar ficheros infectados y solucionar un problema muy recurrente por estos días.

Además, UsbFix tiene el sustento de una completa base de virus que se actualiza constantemente para que, cuando lo eches a correr en tu PC o notebook puedas tener una protección total. Asimismo, si alguna vez sufriste un ataque a través de USB, UsbFix reconocerá este historial y aplicará una “vacuna” a tu ordenador para evitar que este mal ocurra nuevamente en el futuro cercano.

Pero como si todo lo que ya te hemos comentado sobre UsbFix te pareciera poca cosa, es muy bueno comentar que no sólo procederá a limpiar tus dispositivos externos sino que también generará un escudo para tu disco duro y los archivos que poseas en el ordenador. Es realmente una excelente opción para estar prevenido y a salvo. ¡Descarga UsbFix ahora mismo!