MP3.es

Utilu Mozilla Firefox Collection

"Todos las versiones de Firefox en un solo lugar: Utilu Mozilla Firefox Collection"

Pros:

  • Compilación de versiones de Mozilla Firefox.
  • Puedes correr varias versiones de Firefox simultáneamente.
  • Incluye algunos complementos (“add-on”) interesantes.

Contras:

  • Un poco pesado, porque quizás solamente necesites una o dos versiones antiguas de Firefox. Pero vale la pena.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 803.31 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Utilu

Última versión: 1.1.8.1

Última actualización: 18-07-2017

Categoría: Navegadores

Número de descargas: 46

Cualquier diseñador web puede afirmar que uno de los más grandes desafíos a la hora de crear un sitio es la compatibilidad con los navegadores. No es un asunto menor, porque es muy frecuente que los usuarios no tengan sus navegadores actualizados, que usen distintas resoluciones de pantalla, etc. Por eso Utilu Mozilla Firefox Collection es tan útil.

Su nombre no da lugar a confusiones: Utilu Mozilla Firefox Collection es una colección de distintas versiones de Mozilla Firefox. ¿Cuál es el propósito de este programa? Si bien es una herramienta útil para cualquier usuario que quiera navegar sus sitios webs de siempre en varias versiones de Firefox, lo cierto es que está pensada para que los desarrolladores de sitios webs puedan comprobar cómo se ven sus proyectos en las distintas versiones de Firefox.

Evidentemente, cada versión de Firefox cuenta con una versión distinta del motor Gecko. De esta forma, puedes ver simultáneamente cómo se comportan tus proyectos. Utilu Mozilla Firefox Collection incluso es capaz de emular distintas resoluciones de pantalla (desde 800x600 en adelante).

Evidentemente, Utilu Mozilla Firefox Collection es incapaz de compilar absolutamente todas las versiones de Firefox, pero sí las más significativas: desde la 2.0.0.20 en adelante, una o más distribuciones de cada actualización importante (3.0.19.0, 4.0.1.0, 5.0.1.0, etc., con algunas intermedias).

Complementos adecuados

Cada una de las versiones de Firefox que incluye Utilu Mozilla Firefox Collection es compatible con sus respectivos add-ons. Sin embargo, es muy complicado incluir todos los complementos por defecto, así que los desarroladores de Utilu Mozilla Firefox Collection han decidido incluir distintas versiones de Firebug, Web Developer y Flash Player, cada una de ellas compatibles con su correspondiente lanzamiento de Firefox.

Está claro que el propósito principal de Utilu Mozilla Firefox Collection no es que te conectes a las redes sociales, sino que está más cerca de ser una herramienta para desarrolladores. Con los complementos que incluye, es casi imposible que tus proyectos fracasen. ¡Descarga Utilu Mozilla Firefox Collection ahora!