Mac Internet

Descargar uTorrent gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Descarga torrents gratis con uTorrent para Mac"

uTorrent 1.8.7 para Mac es la versión más reciente del cliente BitTorrent más utilizado del mundo.

Al igual que su homónimo para Windows, permite descargar torrents gratis a toda velocidad y con las mismas funciones a las que están habituados los más de 150 millones de usuarios que utilizan uTorrent en la actualidad.

Su interfaz está adaptada a macOS y no desentona en absoluto con el sistema operativo de Apple. Disponible desde junio de 2016, la última versión de uTorrent para Mac sigue siendo 100% gratis.

Entre las mayores bazas de uTorrent, destaca un consumo bajo de recursos, la inclusión de detallados paneles de estadísticas, un asistente de red para ayudar a conectarse correctamente para descargar torrents a máxima velocidad, funciones de apagado automático y programación de tareas y el soporte pleno para uTorrent Remote, de manera que se puede controlar todo el programa de forma remota aunque no estemos frente al Mac.

Desde la ventana principal de uTorrent para Mac podrás ver cómo va la descarga de tus torrents, consultar los archivos que contienen y gestionar todo lo relacionado con la subida y bajada mediante P2P.

Si no te convencen alternativas nativas para Mac como Transmission y ya estás acostumbrado a uTorrent, no te lo pienses más y descarga uno de los mejores clientes torrent para OS X.

Pros:
· Funcionamiento muy parecido al de la versión de Windows.
· Múltiples opciones.
· Uso muy sencillo.

Contras:
· No es tan avanzado como uTorrent para Windows.
· Otras alternativas como Transmission funcionan mejor para bajar torrents en Mac.