MP3.es

Vclip Converter

"Descarga vídeos y audios de Youtube con la mejor calidad y sin esperas"

Pros:

  • Descarga vídeos de Youtube con total facilidad y gran rapidez
  • Permite descargar exclusivamente los audios
  • Gran variedad de formatos de audio y vídeo para descargar
  • Permite seleccionar la calidad más conveniente en cada momento
  • Muestra una estimación del tamaño de los archivos resultantes

Contras:

  • Plataforma únicamente válida con contenidos de Youtube
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 28.39 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Vclip Converter

Última versión: 2.3.1.1

Última actualización: 11-10-2013

Categoría: Conversores de vídeo

Número de descargas: 254

Vclip Converter es un sorprendente software para PC que te permite descargar vídeos de Youtube sin esfuerzo para almacenarlos en tu disco duro en cuestión de minutos.

Aparentemente, este programa puede parecer excesivamente simple en un primer vistazo, sin embargo todo su potencial se revela en el momento en que pegamos la URL del vídeo que deseamos descargar. En ese momento, Vclip Converter nos ofrece un completo menú en el que podemos seleccionar la calidad, el formato, la conversión que deseamos aplicar a la extensión original del vídeo así como su nombre y carpeta de salida.

Esta plataforma permite descargar el audio de los vídeos exclusivamente, para exportar los archivos en formato AAC, M4A, MP3, OGG, WMA o como tono de llamada para móviles. Asimismo permite guardar los vídeos completos en formato FLV, MP4, MOV, 3GP, MPG, MKV, WMV, AVI y las variantes HD de todos los formatos mencionados. En cualquier caso, si lo prefieres, Vclip Converter descargará los vídeos y audios en su formato original sin aplicarles ningún tipo de conversión.

Asimismo, el programa muestra junto a cada una de las opciones de calidad previstas para el vídeo resultante una estimación del tamaño en disco duro que ocupará una vez descargado, por lo que podrás seleccionar directamente el archivo resultante en función de tus necesidades particulares.

Si estás buscando un programa con el que descargar vídeos de Youtube sin complicaciones ni largas esperas, sin duda Vclip Converter es tu solución perfecta.