MP3.es

VDownloader

"Descarga vídeos de tus sitios favoritos junto a Vdownloader"

Pros:

  • Fácil de usar
  • Interfaz moderna
  • Permite guardar solo la pista de audio
  • Navegador integrado

Contras:

  • No permite editar propiedades del vídeo como FPS y resolución
  • No es compatible con todos los portales
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 848.68 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: VDownloader

Última versión: 4.5.2880

Última actualización: 13-11-2017

Categoría: Gestores de descargas

Número de descargas: 2108

Si estás interesado en descargar vídeos de las principales plataformas de Internet, seguro que te interesará descargar Vdownloader en tu ordenador, porque su función es la de ser un gestor de descargas que se adapta a ti.

La forma más sencilla de descargar videos

Ya no será necesario acceder a plataformas de vídeo o tener conexión a internet para disfrutar de tus contenidos multimedia preferidos, solo has de hacerte con el gestor de descargas VDownloader para poder disponer de tus contenidos favoritos en tu ordenador siempre que quieras.

Sencillo de manejar y práctico gracias a la interfaz que propone, VDownloader es compatible con los principales navegadores web, un dato que supone una gran ventaja para todos los usuarios, incluso para aquellos que utilizan más de un navegador. Pero la variedad de navegadores que lo soportan no es la única ventaja de este programa; de hecho, su mayor atractivo es que la descarga es compatible con contenidos de diferentes plataformas de vídeo: Youtube y Vimeo  son solo dos ejemplos, pero la lista es muy larga.

VDownloader no es un gestor de descarga de vídeos enfocado únicamente a descargar aquello que ya se conoce. Entre sus herramientas, incluye un buscador para introducir términos para encontrar vídeos: la lista incluirá no solo una visión en miniatura, sino también una pequeña descripción del contenido. Con un clic se puede seleccionar aquel que se ajuste a lo que estás buscando, y la descarga se completará en poco tiempo.

Descarga contenido de las principales plataformas de vídeo y guárdalas en tu formato preferido; lo único que tienes que hacer es descargar VDownloader.