MP3.es

"Conecta por bluetooth, infrarrojos o Wi-Fi dos equipos, y accede a su contenido de forma remota"

Pros:

  • Establece conexiones por bluetooth, WiFi e infrarrojos, siempre que los dispositivos que se quieran poner en contacto dispongan de estas tecnologías.
  • Varias y buenas opciones de configuración.
  • Permite conectar al ordenador un mando a distancia convencional.

Contras:

  • Por infrarrojos, la velocidad de la conexión es muy reducida.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 42.08 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Vectir

Última versión: 3.8.3.3

Última actualización: 10-11-2015

Categoría: Tarjetas de red

Número de descargas: 33

Vectir para PC es una interesante herramienta que posibilitará que puedas controlar tu ordenador a distancia, pudiendo acceder a su escritorio y manejar algunos de sus programas desde tu teléfono móvil.

Este dispositivo se basa principalmente en tres sistemas para la emisión y recepción de datos entre dispositivos: el bluetooth, el Wi-Fi y los infrarrojos. A partir de ellos puede conectar dos o más equipos.

Al iniciar por primera vez esta aplicación en tu ordenador, te pedirá que elijas el sistema operativo de tu teléfono móvil; así como que marques el tipo de dispositivo que tienes, bien sea táctil o con teclado físico. A partir de ahí, solicitará que selecciones la tecnología que quieres utilizar para la transmisión de los datos.

Este programa también ofrece la opción de conectar un mando a distancia convencional al ordenador, algo que resultará muy útil, por ejemplo, cuando estés viendo una película y quieras pararla o rebobinarla sin recurrir al teclado del PC.

Cuenta, además, con diversas opciones de configuración con las que podrás realizar algunas acciones interesantes, como la de definir los parámetros de los grupos de dispositivos que tengas conectados.

Vectir resulta, en definitiva, una buena aplicación para tener acceso remoto a tu ordenador desde tu teléfono móvil. Así podrás controlar toda la actividad que tiene lugar en él; y efectuar determinadas acciones cuando no te encuentres en tu lugar de trabajo.