MP3.es

Viber para PC

"Llama gratis a tus amigos y envía mensajes sin límites desde tu ordenador"

Pros:

  • Permite realizar llamadas y videollamadas gratis.
  • Soporta comunicaciones en conferencia.
  • Excelente calidad de imagen y sonido.
  • Versión en español disponible.

Contras:

  • Requiere de una copia del software en Android para funcionar.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 85.15 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Viber Media

Última versión: 7.7.0.1126

Última actualización: 07-12-2017

Categoría: Comunicación VoIP

Número de descargas: 1176

Viber para PC es un programa gratuito para llamar y enviar mensajes gratis a móviles. Originalmente creado como una aplicación para Android y otros sistemas operativos, ahora ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizarlo en sus ordenadores.

Se trata de un programa de gran calidad que te permitirá comunicarte de manera gratuita y sencilla con tus amigos y familiares.

Sincroniza Viber para PC con tus contactos Android y comienza a utilizarlo desde tu ordenador

Para disfrutar de este servicio, necesitarás tener instalado el programa en tu teléfono o tablet. Desde allí implementarás el cliente de Viber para Windows gratis y sincronizarás tus contactos con tu ordenador. Una vez que hayas finalizado el procedimiento, estarás listo para realizar llamadas gratis y en la mejor calidad.

Una vez instalado, no será necesario realizar ninguna configuración dado que está diseñado para empezar a correr de inmediato. De igual modo, no hará falta un registro en el sitio oficial, a diferencia de otras herramientas similares como Skype o LINE.

Llama y envía mensajes gratis a tus amigos

Viber gratis en español permite hacer vídeollamadas y soporta conferencias grupales sin inconvenientes. Para un mejor registro de las actividades, el software sincroniza el historial de chat del equipo con el de Android de manera automática.

La interfaz del programa es fácilmente manejable y muy intuitiva, incluso más sencilla de usar de lo que lo es su versión móvil.

Una particularidad de Viber para PC es la que te permitirá realizar llamadas a dispositivos móviles a pesar de que no tengan instalado el programa. Bajo una tarifa de bajo coste podrás realizar llamadas que incluso podrás transferir a tu teléfono móvil.

Si te gusta la idea de realizar llamadas sin límites ni costes, y ya eres usuario de Viber en tu Smartphone, te aconsejamos descargar Viber para PC gratis y comenzar a disfrutar de las ventajas de este programa en tu ordenador.