MP3.es

Video Game Ringtones

"Haz que tu móvil suene al estilo de los juegos clásicos más populares"

Pros:

  • Sonidos de gran calidad
  • Muy sencillo manejo para establecer tonos de llamada
  • Incluye las músicas más conocidas de cada juego
  • En la versión online hay disponibles varias versiones de un mismo juego

Contras:

  • La galería precargada podría completarse algo más
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Video Game Ringtones

Última versión: 2.5

Última actualización: 13-11-2013

Categoría: Audio y vídeo

Número de descargas: 119

Video Game Ringtones para Android es una divertida aplicación que pondrá a tu disposición una amplia variedad de tonos de llamada y notificaciones inspirados en sonidos de los videojuegos más míticos que podrás recordar.

¿Imaginas tu teléfono sonando al estilo del final de las partidas de Super Mario o PacMan? ¿Y qué hay de la mítica sintonía principal del Zelda o del Contra? En las galerías de esta aplicación encontrarás todas las músicas compuestas para aquellos famosos juegos en 8 bits y podrás preescucharlas y establecerlas como tono de llamada con un simple clic.

Por si fuera poco, en el caso de que alguno de tus juegos favoritos no se encuentre entre las listas precargadas por la aplicación, podrás descargar gratis cualquier otro de la completa biblioteca online que Video Game Ringtones pone a tu disposición.

Es probable que en alguna ocasión hayas buscado sin éxito aquellas sintonías que recuerdas de las interminables tardes en tu infancia jugando a la consola. Con esta aplicación encontrarás todas las músicas famosas por marcar una época con juegos como Tetris, Kung Fu, Gradius, Las Tortugas Ninja o Final Fantasy entre otros.

Video Game Ringtones te permitirá establecer como tono de llamada las melodías más memorables de los juegos en 8 bits para sorprender a tus amigos cada vez que suene tu teléfono o, sencillamente, para reproducirlas cuando quieras con total facilidad.