MP3.es

Video To Xbox Converter

"Una funcional herramienta para pasar cualquier vídeo al formato necesario para Xbox 360"

Pros:

  • Capaz de convertir los formatos de vídeo más comunes.
  • Ofrece la conversión a cuatro tipos de formato, en Xbox.
  • Da la opción de poner en cola varios archivos; y de que se apague el ordenador cuando finalice su transformación de formato.

Contras:

  • Podría tener alguna opción de configuración adicional.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Video To Xbox Converter

Última versión: 1.0

Última actualización: 21-10-2013

Categoría: Conversores de vídeo

Número de descargas: 148

Video to Xbox Converter para PC es un sencillo programa que te permitirá pasar cualquier vídeo al formato que está capacitada para leer la consola Xbox 360. El proceso se realiza en tres sencillos pasos y con una rapidez excepcional.

Esta herramienta es capaz de leer y convertir diversos tipos de archivos de vídeo, entre ellos los más comunes, como son el .avi, el .mpeg, el .mpg, el .wmv, el .divx o el .xvid. Es capaz de conseguir resultados en alta resolución, tanto en 720 como en 1080 píxeles.

Para iniciar el proceso de conversión tan sólo debes seleccionar el fichero o los ficheros que deseas cambiar de formato, elegir una carpeta de destino y fijar los parámetros del archivo resultante.

A partir de ahí, con hacer clic en la opción Convert el proceso se iniciará automáticamente. Si has puesto varios archivos en cola, pero no vas a estar en el ordenador en el momento en que finalice el proceso, este programa te permite establecer que se apague automáticamente cuando acabe la conversión.

El archivo resultante lo podrás obtener en cuatro formatos: Xbox Full HD, Xbox HD, Xbox Pal TB o Xbox NTSC TV. Es decir, lo tendrás adaptado al sistema de televisión que utilices; y a la calidad que reclames.

Video to Xbox Converter te permitirá adaptar todos los vídeos que necesites al formato exigido por la videoconsola Xbox 360. Este programa trabaja rápido y bien; y ofrece unos excelentes resultados que son compatibles con esta máquina.