MP3.es

Video2MP3

"Extrae rápidamente el audio de tus vídeos para escucharlo donde prefieras"

Pros:

  • Rapidez en el procesamiento.
  • Capaz de leer vídeos de formatos como .mp4, .flv, .3gp, .webm, .mov, .avi o .wmv.
  • Muy fácil de utilizar.

Contras:

  • Carece de opciones de configuración.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.76 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Video2MP3

Última versión: 1.0

Última actualización: 28-10-2013

Categoría: Conversores de vídeo

Número de descargas: 1350

Video2MP3 para PC es un sencillo programa que está pensado para que conviertas fácilmente tus vídeos en formato .mp3 y, de ese modo, puedas escuchar su sonido de forma independiente a la imagen.

Esta herramienta resulta especialmente útil en el caso de los videoclips, pues te permitirá extraer su pista de audio para así poder escucharla desde tu ordenador o aparato de reproducción de .mp3 sin necesidad de ver las imágenes.

Su funcionamiento es realmente sencillo e intuitivo. Para culminar el proceso, tan sólo debes pulsar el botón Add Video y buscar entre tus archivos el que deseas cambiar de formato. A continuación, has de hacer clic en la opción Convert to MP3 y el programa comenzará a trabajar.

Uno de sus aspectos más destacados es su rapidez de procesamiento. En menos de un minuto podrá extraer el sonido de cualquier vídeo y proporcionártelo en un formato de audio que mantendrá la calidad de sonido del documento original.

Con Video2MP3, tendrás la posibilidad de pasar vídeos a .mp3 de una forma veloz y segura. El proceso se realiza en tres sencillos pasos y el resultado a buen seguro satisfará tus demandas.