MP3.es

VideoPad Video Editor

"¿Preparado para entrar al mundo de la edición de vídeo profesional?"

Pros:

  • Edición de videos muy fácil de realizar
  • Gran número de transiciones y efectos para añadir a los videos
  • Compatible con muchos formatos de audio, video e imagen
  • Permite subir los videos creados a las redes sociales o a servicios en la nube

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: VideoPad Video Editor

Última versión: 4.48

Última actualización: 05-07-2016

Categoría: Editores de vídeo

Número de descargas: 276

La edición de vídeos con calidad profesional ya no tendrá secretos para ti una vez que descubras VideoPad, el programa de descarga gratuita con el que los límites a la edición de tus vídeos los marca tu creatividad.

VideoPad, editor completo y fácil de utilizar

VideoPad es un programa de edición con el que es posible editar videos, tanto guardados en tu ordenador como capturándolos desde dispositivos externos, como cámaras web o cámaras DV. El programa es compatible con un amplio número de formatos, tanto de video, como música e imágenes.

Para empezar la edición, arrastra y suelta los videos o imágenes que quieras utilizar. A partir de ahí, podrás dividirlos, mezclarlos e, incluso grabar o añadir pistas de audio. También podrás utilizar un buen número de efectos, filtros o transiciones; incluso podrás modificar la velocidad de reproducción del video.

Una vez terminada la edición, puedes guardar los videos en diferentes formatos. También Puedes grabarlos en formato DVD para verlos en cualquier reproductor, así como poder compartirlos a través de redes sociales como Facebook o Youtube, e incluso guardarlo en servicios de alojamiento en la nube como Dropbox o Google Drive; todo ello directamente desde la interfaz de VideoPad.

Fácil de entender, VideoPad propone una interesante cantidad de herramientas para personalizar vídeos y darles un resultado muy profesional. Aunque, sin duda, la mejor forma de descubrir todo lo que ofrece es descargar VideoPad sin más tardanza.