Windows Mensajería instantánea

Descargar VIPole gratis

Imagen de Juampi

"Las comunicaciones seguras tienen un nombre: VIPole"

Cuando se trata de servicios de mensajería, en realidad casi todos los programas ofrecen cosas similares: todos requieren una aplicación cliente para conectarse al servicio, permiten chatear y realizar llamadas, también transferir ficheros, etc. Esto lleva a pensar que son todos iguales. Pero en el caso de las empresas, este es un error que suele pagarse caro. Por eso existe VIPole.

VIPole es un servicio de mensajería muy completo y robusto, el cual permite establecer comunicaciones individuales y grupales. La diferencia radica en que VIPole establece conexiones cifradas, completamente seguras e inviolables. VIPole está pensado para que nadie pueda interferir ni revisar las conversaciones que se realizan mediante la aplicación.

Absolutamente todo en VIPole está cifrado: mensajes instantáneos, llamadas de voz, conferencias y conversaciones de grupo, etc. Esto también incluye a los ficheros, ya que VIPole permite realizar transferencias y almacenar archivos, encriptándolos completamente en el origen y manteniendo esa seguridad a lo largo del proceso. Si tienes que almacenar ficheros en el espacio en la nube que te provee VIPole, incluso estarán encriptados allí. Además, VIPole sincroniza los ficheros en todos los puntos: si envías un fichero a un contacto y luego borras ese archivo, también se borrará en el ordenador de destino. Con VIPole, la seguridad y el control están de tu lado.

Este aspecto relacionado con la seguridad no es lo único que destaca a VIPole, sino que también hay que tener en cuenta que viene completamente pensado para ser una solución para empresas. Esto significa que incluye un organizador de tareas, un calendario, un administrador de contraseñas, y decenas de pequeñas funciones pensadas para el trabajo en equipo. VIPole sincroniza todos estos datos, por lo que viene diseñado para realizar tareas grupales.

Aunque no se trata del programa de moda ni del más popular del mercado, VIPole es un impresionante servicio de mensajería profesional.

Pros:
· Comunicaciones encriptadas entre dispositivos.
· Herramientas para almacenamiento de ficheros.
· Extensiones de seguridad avanzadas.

Contras:
· Algunas funciones extra solamente están disponibles en la versión de pago.