MP3.es

Virtual CloneDrive

"Trabaja con unidades virtuales y archivos de imagen fácilmente con Virtual CloneDrive"

Pros:

  • Muy fácil de utilizar
  • Hasta 8 unidades virtuales
  • Compatible con muchos formatos de archivo de imagen: IMG, CCD, ISO, BIN, etc.

Contras:

  • No incluye herramientas para crear archivos de imagen
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.63 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Elaborate Bytes AG

Última versión: 5.5.0.0

Última actualización: 19-01-2016

Categoría: CD y DVD

Número de descargas: 10

Virtual CloneDrive es una herramienta gratuita muy sencilla de utilizar y muy práctica con la que podrás trabajar con unidades virtuales y archivos de imagen de disco.

De esta manera, ahorrarás tiempo y dinero al no tener que estar grabando CDs o DVDs ni la necesidad de disponer de varios lectores de disco en el ordenador: con Virtual CloneDrive vas a poder crear y utilizar hasta un total de 8 unidades virtuales al mismo tiempo.

Carga las imágenes desde Windows

El programa es muy fácil de utilizar: primero, escoge la cantidad de unidades virtuales que quieras crear. Además, puedes auto montar la última imagen que hayas utilizado para ir más rápido. Después, desde el propio explorador de Windows, solo has de hacer doble click en el archivo de imagen que quieras utilizar y se montará en una unidad virtual de forma automática y listo para ser utilizado. Además, las imágenes de disco se pueden cargar directamente desde el disco duro o bien desde una unidad de red.

Virtual CloneDrive es compatible con un buen número de formatos de archivo de imagen: ISO, CCD, BIN o IMG son solo algunos de ellos. Por otra parte, archivos de imagen que hayan sido creados con programas como CloneCD o ImageBurn son totalmente compatibles.

Al descargar Virtual CloneDrive dispondrás de la herramienta más sencilla para trabajar con archivos de imagen sin necesidad de estar utilizando tus CDs cada dos por tres para ver el contenido.