Windows Audio DJ's

Descargar Virtual DJ 8 gratis

"Conviértete en DJ con Virtual DJ 8 y crea mezclas espectaculares"

¿Quieres ser DJ? Con Virtual DJ 8 podrás crear sesiones espectaculares desde tu PC, sin necesidad de mesa de mezclas y sin tener que cargar con maletas de vinilos ni CDs.

Con una interfaz impecable y con todos los controles necesarios para no echar nada en falta, podrás mezclar cualquier mp3 y aplicar efectos profesionales en cuestión de segundos. Pero lo mejor de Virtual DJ 8 es que ni siquiera hace falta que tengas técnica, ya que cuenta con herramientas que te ayudarán a mezclar cualquier canción, ajustar el tiempo en BPM, ecualizar o indicar el punto exacto en el que pasar de un tema a otro gracias al marcado de CUE.

Por otra parte, pese a tratarse de un software muy sencillo de utilizar, Virtual DJ 8 es también la opción favorita de los DJs que quieren prescindir de sus mesas de mezcla y reproductores de CD para pinchar con el ordenador cuando lo necesitan. Todo gracias a las funciones avanzadas que incorpora este programa, que poco o nada tiene que envidiar a los sistemas profesionales más utilizados.

Y todo ello sin gastar nada, ya que puedes descargar Virtual DJ 8 y utilizarlo en tu PC gratis si es para uso doméstico.

Controla Virtual DJ 8 desde el móvil o tablet

Además de ser el software para DJ más estable que existe en Windows, Virtual DJ permite controlar los platos virtuales desde el móvil o tablet (gracias a la app gratuita disponible para iOS y Android), así como conectar una mesa de mezclas USB para no echar nada en falta respecto a los sistemas tradicionales que usan los pinchadiscos.

Reproduce dos canciones al mismo tiempo, manipula su velocidad de reproducción, aplica loops y crossfades para mejorar las transiciones de una canción a otra e incluso realiza scratches como si estuvieses tocando un vinilo. ¡Todo es posible con Virtual DJ!

Incluso podrás organizar tu colección de mp3 y navegar por ella de forma sencilla, sin tener que estar rebuscando y perdiendo un tiempo valioso para crear tus sesiones de DJ. Virtual DJ 8 se encarga de mostrarte el tiempo de cada canción en BPM (beats per minute), para que te resulte aún más sencillo dar con el tema que mejor encajará a continuación.

A la vista de todo lo que ofrece este software para DJs, ¿a qué esperas para descargar Virtual DJ 8 gratis? ¡Que comience la fiesta!

Pros:
· Un software para DJ gratis y apropiado tanto para expertos como para principiantes
· Compatible con mesas de mezcla USB y con opción de control desde el móvil o tablet.
· Detecta el ritmo en BMP de cada canción automáticamente, con posibilidad de sincronizarlas sin intervención directa del usuario.
· Multitud de efectos profesionales disponibles para crear transiciones perfectas entre canción y canción.
· Interfaz muy vistosa, intuitiva y flexible.

Contras:
· No ofrece soporte para controladoras MIDI profesionales.