MP3.es

Virtual DJ

"Virtual DJ, uno de los programas más completos para realizar mezclas de música"

Pros:

  • Interfaz intuitiva fácil de utilizar
  • Permite realizar mezclas utilizando audio y video
  • Posibilidad de utilizar más de dos canciones a la vez
  • Efectos de sonido y transiciones para video

Contras:

  • Requiere un ordenador potente
  • La calidad del audio será mejor o peor dependiendo de la tarjeta de sonido
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 39.74 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Atomix Productions

Última versión: 8.2 Build 3954

Última actualización: 19-10-2017

Categoría: Imagen y audio

Número de descargas: 604

Con Virtual DJ podrás crear tus propias mezclas de música de una forma sencilla utilizando para ello un programa de lo más completo cargado de posibilidades.

La interfaz de Virtual DJ puede resultar compleja dado que tiene un gran número de opciones, pero con práctica se le coge el truco dado que es bastante intuitiva.
Para utilizar el programa, simplemente carga las canciones que quieras utilizar a la vez (desde dos o más) en los dos platos y empieza a mezclarlas como más te guste, añadiendo los efectos que quieras y comprobando los resultados dándole al play.
Por otra parte, también puedes hacer mezclas usando videos en lugar de audio. A estos videos también puedes añadir un buen número de efectos y de transiciones.
El programa es compatible con un gran número de formatos, entre los que cabe destacar MP3, WAV y WMA en el caso del audio, y AVI, MPEG, MP4 o DIVX en el caso de video, entre muchos otros.

Virtual DJ incluye opción para poder retransmitir tus creaciones a través de streaming y así compartirlas con otros usuarios. También puedes enviar tus mezclas a otros ordenadores que estén conectados en la misma red.

Al descargar Virtual DJ encontrarás uno de los mejores programas de mezcla de audio, con multitud de efectos como “Beatgrid”, “Scratchs”, “Slicer” o “Loops” y herramientas para la normalización y control de volumen, ajustes en la velocidad, y mucho más.