MP3.es

VirtualBox

"Todos los Sistemas Operativos en tu PC con VirtualBox"

Pros:

  • Creación sencilla de unidades virtuales para ejecutar diferentes sistemas operativos
  • Compatibilidad para utilizar OS X, Linux o Windows en todas sus versiones
  • Creación de puntos de restauración de los sistemas

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 108.56 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: VirtualBox

Última versión: 5.2.6.120293

Última actualización: 17-01-2018

Categoría: Sistemas operativos

Número de descargas: 87

Tener varios sistemas operativos es un sueño difícil de alcanzar, menos para quienes tienen VirtualBox instalado en el PC, claro. Porque esa es la función de este interesante software de descarga gratuita: que sea posible trabajar con varios sistemas operativos desde un único ordenador.

¿OS X dentro de Windows? Eso y más con VirtualBox

Tener un ordenador con Windows instalado ya no es impedimento para poder trabajar con otros sistemas operativos o para tener que hacerse con otros equipos para poder disfrutar de las ventajas de Linux, Mac o de otros SO libres. Al descargar VirtualBox cuentas con un programa que permite crear una unidad virtual de uno o varios sistemas operativos dentro del mismo PC. ¡Así de sencillo!

En cada una de las unidades virtuales que hayas creado, podrás añadir el sistema operativo que quieras utilizar, sin necesidad de tener que reiniciar el ordenador, dado que los sistemas operativos se encuentran disponibles desde que los añades.

VirtualBox permite tener varios SO integrados en un único PC, pero además, permite trabajar con varias ediciones de un mismo sistema operativo desde el ordenador, por ejemplo, se puede tener una unidad virtual de Windows XP o de Windows 2000 a través del software en un PC cuyo Sistema Operativo es Windows 10.

En el caso de que quieras trabajar con diferentes sistemas operativos, simplemente para ver cómo funcionan o para realizar pruebas, VirtualBox es la herramienta idónea para ello. Además, no tendrás que preocuparte si hay algún error al modificar algo o durante las pruebas: VirtualBox cuenta con una opción para crear puntos de restauración de cualquiera de los sistemas.

Seguro que ya no puedes esperar más para disfrutar de las ventajas de tener varios sistemas operativos en tu PC, así que descarga VirtualBox sin más tardanza y descúbrelo.