MP3.es

Visual Studio

Visual Studio

Pros:

  • Interfaz mejorada
  • Soporta varios lenguajes de programación
  • Fácil manejo

Contras:

  • La instalación puede resultar lenta

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.22 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Microsoft

Última versión: 11.0.50522.0

Última actualización: 01-06-2012

Categoría: Visual Basic

Número de descargas: 128

A través de Visual Studio 2012 dispondrás de un espacio de trabajo de excelencia para realizar tareas de programación.

Esta práctica aplicación te permitirá desarrollar software para sistemas operativos de Microsoft con las mejores herramientas y a través de un entorno atractivo y funcional. En cuanto a las novedades de esta versión, Visual Studio 2012 RC te sorprenderá con una colorida interfaz, mejorada tanto en su aspecto como en sus opciones. Asimismo, dado que se lanzó al mercado junto con .NET Framework 4.5, te brindará la alternativa de optar entre diversos lenguajes de programación, entre ellos Visual C++, Visual C
  1. , Visual J#, ASP.NET y Visual Basic .NET.


Otra ventaja aquí presente es la posibilidad de emplear los llamados “centros de trabajo de flujo”, que te habilitarán para operar en varios productos a partir de una única ventana, con lo cual toda la actividad se simplificará. Asimismo, es importante destacar que Visual Studio 12 (conocido como Visual Studio 11 en sus etapas previas) contará con una versión express especializada exclusivamente en la asistencia a los desarrolladores del nuevo Windows 8.

Finalmente, notarás que las barras de herramientas exhiben un tamaño modificado, más pequeño y acorde a la comodidad del usuario. Igualmente, las características de búsqueda te resultarán mucho más efectivas en Visual Studio 2012 RC que en entregas anteriores.