MP3.es

VisualBoyAdvance

"Los clásicos de Game Boy directamente en tu Mac"

Pros:

  • Permite jugar a los juegos de las antiguas consolas Game Boy, Color y Advance
  • Fácil de utilizar
  • Controles personalizables
  • Opciones de configuración

Contras:

  • Algunas opciones de configuración requieren conocimientos avanzados
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.08 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: jban4us

Última versión: 1.7.5

Última actualización: 29-06-2016

Categoría: Juegos

Número de descargas: 101

VisualBoyAdvance es un emulador para Mac con el que puedes jugar a los juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.

El programa es muy sencillo de utilizar: únicamente has de cargar el archivo ROM del juego desde la interfaz del programa, y VisualBoyAdvance lo iniciará. Los formatos de las ROM que acepta este emulador son  GBA, GBC, SGB y GZIP.

VisualBoyAdvance cuenta con un gran número de atajos de teclado que realizan las funciones de los botones de las consolas, y los controles son totalmente personalizables a tu gusto.
Por otra parte, podrás decir adiós al temible momento de no llegar a un punto de guardado para salvar la partida: el emulador cuenta con una función que te permite congelar y guardar la partida en cualquier momento y retomarla después desde donde lo dejaste.

Además, el programa cuenta con opciones básicas para ajustar tanto la calidad de la imagen como el audio, y para usuarios más experimentados, cuenta también con opciones avanzadas de configuración para conseguir una experiencia de juego óptima.

Kirby, Sonic, Mario, Donkey Kong, Zelda, Pokémon: todos ellos te están esperando. ¿A qué esperas para descargar VisualBoyAdvance?