MP3.es

"Vivaldi, un navegador veloz, eficiente y personalizable"

Pros:

  • Interfaz cuidada y muy personalizable.
  • Eficiente y organizado.
  • Una herramienta de Apilamiento de Pestañas útil.

Contras:

  • Pese a no ser lento, no es el navegador más veloz del mercado.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 40.64 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Vivaldi Technologies™

Última versión: 1.11.917.39

Última actualización: 11-08-2017

Categoría: Navegadores

Número de descargas: 146

Vivaldi es un navegador distinto. No sólo es veloz y te protege de sitios peligrosos para tu equipo, sino que tiene herramientas y características que lo hacen especial. Además, es gratuito y tiene una interfaz cuidada y muy personalizable, para que tu experiencia navegando sea lo más cómoda posible. Y es que, sin duda, este navegador se ha desarrollado con la intención de que se adapte a ti y no al contrario.

De hecho, puedes elegir el tamaño de los elementos, la ubicación de las pestañas o de la barra de direcciones, por ejemplo. Y, gracias a su color de interfaz adaptativo, el navegador se adecua, si tú quieres, al color de la página web que estás consultando. Incluso se puede escoger un tema entre las diferentes opciones que Vivaldi te brinda, pero si no te convence ninguno puedes crear el tuyo propio.

Agrupa y organiza tus pestañas

Con muchos navegadores, cuando abres diferentes pestañas tu navegación se puede volver muy caótica. Vivaldi ha sabido ver eso, y con su herramienta de Apilamiento de Pestañas podrás agrupar múltiples pestañas en una arrastrándolas hacia ella. Una vez apiladas, los conjuntos de pestañas podrás verlos de lado a lado o en una cuadrícula. Estos conjuntos de pestañas tendrás la oportunidad de guardarlos y abrirlos cuando quieras.

También tendrás a tu disposición un sistema de notas que te permitirá guardar frases y enlaces, así como un gestor de marcadores que te facilitará su organizació y el acceso a ellos.

Utiliza atajos para una navegación más eficaz

Vivaldi te ofrece la oportunidad de utilizar atajos de teclado y gestos de ratón para que en un segundo puedas buscar a través de pestañas abiertas, marcadores, historial, configuración y mucho más. El menú de atajos lo puedes personalizar al completo, por lo que puedes crear tus propios comandos, asignarles la función que quieras y utilizarlos inmediatamente.

Por último, habría que destacar el historial de búsqueda de este navegador, ya que te permitirá ver tu consumo en gráficos, en los que podrás ver, por ejemplo, la evolución de tus hábitos de navegación. O te podrá servir para encontrar una página que no recuerdas el nombre y que tienes mucho interés en volver a encontrar.

Descarga Vivaldi y déjate sorprender por un navegador de calidad que se adaptará absolutamente a tus necesidades.