MP3.es

VLC Media Player Portable

"VLC Media Player Portable, lleva el mejor reproductor multimedia contigo a todas partes"

Pros:

  • Versión portátil del reproductor que no necesita instalación
  • Se puede ejecutar desde cualquier dispositivo externo
  • Compatible con un gran número de códecs de audio y video

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 26.2 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: VideoLAN

Última versión: 2.2.4

Última actualización: 12-07-2016

Categoría: Reproductores de vídeo

Número de descargas: 357

Para quienes viajan con sus ordenadores portátiles o tablets y miran películas o series de TV con el fin de entretenerse mientras transcurren las horas estando sentado, deberían tener en cuenta un reproductor tan útil y ligero como VLC Media Player para la reproducción de contenido multimedia de todo tipo.

VLC Media Player Portable es la versión portable de uno de los mejores reproductores que existen actualmente dentro del mundo de los reproductores multimedia. Con este fantástico programa podrás reproducir un gran número de archivos de audio y video de todo tipo de formatos (AVI, MPEG, XVID, DIVX, MP3, OGG, etc.). Lo mejor de ello, es que no necesitarás instalarlo dado que la versión portátil se puede llevar en cualquier pendrive USB, disco duro externo, CD, etc. y abrir el programa directamente desde estos dispositivos.

Al descargar VLC Media Player Portable tendrás el reproductor multimedia más completo. Si no lo conoces, seguramente te sorprenderá por la gran cantidad de parámetros que podrás ajustar, como el aspecto, el controlador de entrada y salida de audio/vídeo, la configuración de subtítulos (tamaño, color, fuente), la personalización de la interfaz, y lo más importante: y su alto soporte para prácticamente todos los códecs de video y audio de la actualidad dado que ya los trae incluidos sin necesidad de descargarlos a parte.