MP3.es

VLC para Windows 8

"Un reproductor multimedia gratis para Windows 8"

Pros:

  • Reproductor multimedia gratis
  • Software de código abierto
  • Gran cantidad de códecs
  • Compatible con Windows 8
  • Servidor de streaming incluido

Contras:

  • Aún no dispone de un diseño acorde a la interfaz Metro
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 23.53 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: VideoLAN

Última versión: 2.1.3 (32-bit)

Última actualización: 01-04-2014

Categoría: Reproductores de vídeo

Número de descargas: 2684

VLC para Windows 8 es un reproductor multimedia gratis con el que verás películas y series en excelente definición. De código abierto, este software cuenta con el soporte necesario para correr en el último sistema operativo de Microsoft con total eficiencia.

A su vez, son muchas las ventajas que VLC Player para Windows 8 te ofrecerá. Para empezar, su amplio soporte de formatos te garantizará un uso sin inconvenientes de compatibilidad. Y es que cuenta con un robusto paquete de códecs incorporados que te habilitará para disfrutar de toda clase de contenidos.

En este sentido, trabajarás con archivos AAC, WMV, MPEG-4, OGG, AVC, DV, FLAC, Blu-Ray, MP3, DivX, MIDI y muchos más. Al momento de la visualización, implementarás subtítulos de toda clase sin importar su tipología. Junto a esto establecerás parámetros de imagen según tu preferencia y personalizarás la interfaz a tu gusto.

A su vez, VLC para Windows 8 dispone de un servidor que propiciará reproducciones vía streaming en la mejor calidad. Así disfrutarás de clips y canciones alojadas en YouTube, SoundCloud, Vimeo y otros sitios online especializados en productos audiovisuales.

Como beneficio adicional, este programa te permitirá implementar filtros que aportarán dinamismo a tus videos. En este sentido, algunas de las alternativas serán rotaciones del encuadre, efecto espejado, distorsiones y varios otros.

Reproducir DVD gratis en Windows 8 con VLC

A partir de los rumores acerca de que el último OS del grupo de Redmond no contará con una aplicación nativa para visualizar DVD, esta utilidad se convierte en una propuesta ineludible para los usuarios. Completa, gratuita y eficiente, será la herramienta por excelencia que subsanará dicha carencia.

Para ello operará con una completa librería de códecs que te evitarán la molestia de tener que descargar decodificadores manualmente. Así podrás reproducir DVD gratis en Windows 8 sin preocuparte por nada. Cabe mencionar que este software aún no cuenta con un diseño de aspecto similar a la Metro UI, aunque sus creadores afirman estar trabajando en ello.

Para terminar, si precisas descargar un reproductor de video gratis, baja VLC para Windows 8 a tu ordenador y disfruta de la mejor tecnología sin ningún costo.