MP3.es

Vray for SketchUp

"Perfecciona tus modelos de SketchUp con V-Ray"

Pros:

  • Permite renderizar modelos 3D en Sketchup Pro
  • Interfaz clara e intuitiva
  • Incluye numerosas mejoras

Contras:

  • Aún no se encuentra disponible en español

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 100.46 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Chaos Software

Última versión: 2.00.24261

Última actualización: 10-07-2014

Categoría: Modelado 3D y CAD

Número de descargas: 6439

Con ayuda de Vray for SketchUp podrás aplicar las tareas de renderizado a tus proyectos de modelado 3D con simpleza y eficiencia. Esta fantástica herramienta para arquitectos y diseñadores te brindará la mejor tecnología para la elaboración de objetos tridimensionales. A través de una interfaz clara e intuitiva pondrá a tu alcance todo lo que requerirás para generar y procesar tu composición.

V-Ray for SketchUp ha sido diseñado específicamente para añadir efectos y realismo a Google SketchUp, el dispositivo para el diseño y elaboración de maquetas. Con su ayuda serás capaz de visualizar tu estructura 3D a través de un poderoso motor de renders. Dicho dispositivo permitirá la exhibición de texturas y gráficos al detalle, lo que comportará una conveniente devolución visual de tu tarea sin necesidad de recurrir a otra utilidad.

Además, este excelente software incorpora en esta edición numerosas optimizaciones que aportarán mayor calidad a tus resultados. Al respecto, se incluyen perfeccionamientos relativos a las sombras, que aquí detentarán un sinfín de matices. Al mismo tiempo, se integra una mayor velocidad de procesamiento que reducirá tu tiempo de trabajo considerablemente.

Para terminar, descarga Vray for sketchup 8 y realiza tus proyectos junto a la mejor tecnología.