MP3.es

VSDC Free Video Editor

"VSDC Free Video Editor: edición de vídeo en el ordenador, sin romperse la cabeza"

Pros:

  • Edición de vídeo en el ordenador.
  • Soporta cualquier fichero multimedia.
  • Productos adaptados al dispositivo de destino.
  • Alta calidad en los resultados.

Contras:

  • Cuesta un poco adaptarse a su uso.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 37.06 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Flash-Integro

Última versión: 5.7.8.721

Última actualización: 17-07-2017

Categoría: Editores de vídeo

Número de descargas: 113

VSDC Free Video Editor es lo que se conoce como un programa de edición no-lineal de vídeos. Esto quiere decir que puedes crear tus películas sin necesidad de seguir un orden lineal: simplemente basta con importar los elementos que quieres incluir en tu proyecto, para luego acomodarlos en el orden que desees. VSDC Free Video Editor soporta archivos de video, audio, e imágenes.

Aunque al principio cuesta un poco, VSDC Free Video Editor se vuelve muy intuitivo con el tiempo. La interfaz cuenta con una línea de tiempo compuesta por diferentes pistas, sobre las cuales podrás acomodar cada elemento. Así, puedes establecer muy fácilmente cuándo aparece y desaparece cada uno de ellos, y corregir cualquier error con un par de movimientos del ratón.

Aplica efectos y guarda tus proyectos en diversos formatos

VSDC Free Video Editor es un programa ligero, pero no por ello es menos poderoso. De hecho, cuenta con una gran cantidad de efectos especiales para audio y vídeo, de manera que tus proyectos sean más que una simple sucesión de imágenes. VSDC Free Video Editor también brinda las herramientas para crear transiciones, lo cual contribuye a la calidad final del producto.
Hablando de calidad final, hay que destacar que VSDC Free Video Editor dispone de soporte para vídeos en HD. Pero si el HD resulta demasiado para tu proyecto, no te preocupes: haz tu vídeo y expórtalo al formato preciso en el que va a ser reproducido, escogiéndolo de la lista de formatos disponibles. VSDC Free Video Editor lo convertirá en cuestión de segundos, para que lo disfrutes sin problemas.

VSDC Free Video Editor posee una innumerable cantidad de funciones, que lo dejan cerca de cualquier editor de vídeo profesional. Sin embargo, se trata de una herramienta simple, que cualquier usuario puede alcanzar a dominar en cuestión de poco tiempo. Descarga VSDC Free Video Editor y descubre todo su potencial.