MP3.es

"El programa perfecto para automatizar las tareas más comunes que realizas en tu PC"

Pros:

  • Se pueden automatizar decenas de procesos de un mismo PC
  • Sus funciones incluyen la programación de tareas en el hardware
  • Dentro de su interfaz resulta muy sencillo localizar cualquier elemento gracias a su variedad de iconos

Contras:

  • Para usuarios inexpertos, puede resultar algo difícil de manejar

Limitaciones:

  • Versión de prueba de 30 días
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.04 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: vTask

Última versión: 1.5

Última actualización: 12-11-2013

Categoría: Sistemas operativos

Número de descargas: 16

vTask Studio para PC es un sencillo programa que te permitirá automatizar múltiples procesos de tu ordenador. Con eso, conseguirás que funcione de una forma más acorde a tus necesidades; y, por supuesto, ganarás en rapidez y en eficiencia.

Esta herramienta ofrece la posibilidad de programar funciones básicas relacionadas con el uso del ratón y del teclado. De este modo, se puede establecer que, ante una determinada acción, estos periféricos ofrezcan una respuesta prefijada.

También ofrece varias opciones avanzadas con las que podrás agilizar el proceso de consulta a bases de datos; o incluso establecer un puesto de control en el que las labores más complejas se puedan resumir en un solo clic o golpe de tecla.

Este proceso también se puede programar para determinados archivos o directorios; en hojas de Excel, en el navegador de internet; o incluso en partes del hardware como la tarjeta de sonido o el procesador.

Con vTask Studio, podrás automatizar las tareas más comunes que realizas con tu PC, así como indicar el comportamiento que quieres que sigan determinados programas o partes del hardware. Sin duda, es una buena herramienta para optimizar tu equipo y agilizar tu trabajo.